TT Ads

La empresa Curzon Puerto Rico anunció que durante este año dará la bienvenida a nuevas tiendas que se unirán a los centros comerciales que administra alrededor de la isla. Desde tiendas anclas hasta conceptos locales serán parte de los nuevos ofrecimientos de la compañía.

“En el 2024 veremos los frutos de múltiples negociaciones realizadas en el pasado año. Estamos muy entusiasmados con los cambios que se llevarán a cabo en nuestra comunidad de centros comerciales en la Isla”, expresó Francis X González, presidente de Curzon Puerto Rico.

Por su parte, Carola Pierluisi quien funge como vicepresidenta de arrendamiento, compartió sobre las nuevas tiendas que pronto se establecerán en los centros comerciales Curzon Puerto Rico.

“Recientemente dimos la bienvenida a BoxLunch en Plaza del Sol y a Fit2Run en Plaza Fajardo. En el primer trimestre de 2024, abrirá Texas Road House en Plaza Escorial en Carolina, que ya está en construcción, y llegará Burlington a Plaza del Sol, en Bayamón, ocupando un espacio de 40,080 pies cuadrados. También, Golden Corral abrirá próximamente en Plaza Río Hondo, también en Bayamón. En el 2024, Chick-fil-A se sumará a la lista de comercios de Plaza Isabela.

Además, recientemente se han añadido innumerables establecimientos locales a la cadena de centros comerciales Curzon Puerto Rico: Zafiro en Plaza del Sol, Spinal Rehab Chiropractic en Plaza Walmart, Guayama; Ichiban, especializado en comida japonesa y Entre Panes, especializado en sándwiches, ambos en el food court de Plaza Río Hondo en Bayamón. Además, La Nueva Era inauguró en Plaza del Norte, y las reconocidas galletas de Drunken Cookies ahora están disponibles en Plaza del Sol.

Además, varias tiendas han optado por expandir sus espacios. Entre ellas están Skechers, con un incremento en pietaje de 5,625 a 10,125 pies cuadrados, La Nueva Era, con una expansión que aumentará sus pies cuadrados de 4,491 a 5,241 pies cuadrados, ambas en Plaza Río Hondo en Bayamón. JF Perfumes pasó de ocupar un kiosco a un espacio de 1,730 pies cuadrados en Plaza del Sol.

TT Ads