TT Ads

La cantautora Vanesa Martín regresa al escenario local para presentar su más reciente espectáculo “Gira Exclusiva 2024″, la cual forma parte de una serie de conciertos que realizará en Latinoamérica y Centroamérica.

La artista malagueña conectará nuevamente con su público puertorriqueño el sábado, 11 de mayo de 2024, en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Será una gira completamente diferente. Habrá cosas nuevas, sorpresas, emociones, risas, bailes, pasión, pero sobre todo muchas ganas de pasarlo muy bien. Quiero verlos pronto”, expresó Martín.

Con este nuevo espectáculo, Martín repasará los éxitos que han marcado su trayectoria musical desde su debut en el año 2006. Temas como “Te has perdido quien soy”, “Arráncame”, “Durmiendo sola”, “Abril” y “Quien lo diría”, conformarán el variado repertorio de la artista, quien estará acompañada por una extraordinaria banda de 6 músicos.

“La sala más importante de nuestro país recibirá por primera vez a una de las voces femeninas más privilegiadas del pentagrama musical mundial. Vanesa no es solo una compositora con una creatividad sin límites, sino que es una artista de gran calibre en la música pop, pop rock y flamenco. Para mí es un privilegio el poder tenerla de vuelta”, expresó Osvaldo Rocafort, quien produce para Lana Productions.

Vanesa Martín, además de ser cantautora, es un excelente músico, dominando muy bien la guitarra y el piano. Con 8 discos, 8 giras mundiales y casi 20 años de carrera musical la han hecho merecedora de múltiples Discos de Oro y Platino, siendo la artista femenina con mayores ventas en España desde 2016.

Sus discos “Crónica de un baile”, “Munay”, “Todas las mujeres que habitan en mí” y “Siete veces sí”, han entrado directamente al primer lugar en ventas en su debut en el mercado. Su más reciente producción es “Placeres y Pecados” la cual fue lanzada al mercado en el año 2022 destacándose sus colaboraciones con artistas como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Raphael, Miguel Bosé, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Kany García, Axel y Manuel Medrano.

Los boletos para “Gira Exclusiva 2024″ estarán a la venta a partir del jueves, 8 de febrero a través de la plataforma de Ticketera y en la boletería del Centro de Bellas Artes.

TT Ads