TT Ads

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, retomó los escenarios anoche para reiniciar su tan esperado “Auténtico Tour”.

El artista puertorriqueño celebró su primer concierto del 2024 en “The Theater at MGM National Harbor en Washington, D.C., con gran éxito al presentarse ante casa llena.

“Estoy emocionado de volver a los escenarios con Auténtico Tour, esta gira es muy especial porque me permite mantenerme conectado con mi público y seguir haciendo lo que más amo y disfruto que es cantar. Es un honor poder compartir mi música con la gente que me apoya a través de todo el mundo, y estoy ansioso por llevar la salsa a nuevos horizontes en este año que recién comienza”, dijo Gilberto Santa Rosa.

Así, el boricua oficialmente marca el inicio de una serie de presentaciones que llevarán al “Caballero de la Salsa” a importantes escenarios en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa a lo largo de todo el año.

Con una carrera que abarca décadas, Gilbertito como se le conoce, demuestra una vez más su prominencia en la escena musical latina, manteniéndose en la vanguardia del género salsero.

Los próximos conciertos del “Auténtico Tour” serán: Florida, Colombia, Chile, Perú, Milwaukee, Chicago, Indianapolis, San Antonio, Arizona, New York, Charlotte, Texas, Suiza, España y México.

Además, de 8 al 11 de noviembre tendrá el Crucero Aventura Dance con Gilberto Santa Rosa, una unión especial que el salsero realizó con una reconocida línea de cruceros que le permitirá a la fanaticada acompañarlo en un fin de semana a bordo lleno de música y baile.

TT Ads