TT Ads

La veterana artista Yolandita Monge regresa al Centro de Bellas Artes de Santurce luego de cuatro años sin presentarse en este escenario para revivir experiencias llenas de energía, talento y conexión con el concierto “Eternamente Yolandita”.

Con una minuciosa selección de los éxitos más aclamados a lo largo de su carrera musical, el viernes, 17 y sábado, 18 de mayo, Monge retorna al escenario más emblemático de su carrera para afianzar la pertinencia de sus interpretaciones haciendo un recuento de sus inmortales temas.

Tal y como acostumbra Yolandita, el espectáculo será uno inclusivo, donde el público jugará un papel protagónico desde la Sala de Festivales, escenario donde posee el récord como la artista femenina con mayor cantidad de presentaciones.

“Para mí, no existe una satisfacción más grande en el escenario que escuchar al público acompañándome a cantar los temas que con tanto cariño les he presentado como artista. Quiero provocar esa inigualable experiencia de conectar haciéndoles recordar una etapa, una vivencia, una persona… revivir momentos y envolvernos juntos en una atmósfera de emociones profundas”, expresó la artista quien promete que el espectáculo será un encuentro sensual, dramático y apasionado.

Para la cantante, el mayor atractivo que tiene “Eternamente Yolandita” es su repertorio. Canciones como “Quítame ese hombre del corazón”, “Débil”, “El amor”, “A pesar del tiempo”, “Me dijeron” y “Por ti”, son canciones que se unirán a las más de una veintena de éxitos que tiene programados para cada noche.

“Bellas Artes es un lugar mágico y con un significado muy especial para mí; ansiaba ya regresar a esta sala y tener la complicidad de siempre con todos los asistentes… desde el escenario quiero complacerlos como nunca antes”, añadió la cantante.

Para obtener los boletos de “Eternamente Yolandita” el 17 y 18 de mayo visite www.yolanditamongemusic.com y la boletería del Centro de Bellas Artes o compra por teléfono llamando al 787-620-4444.

TT Ads