TT Ads

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa hizo historia este fin de semana al presentarse en solitario por primera vez en el escenario del Kia Center en Orlando, FL y en el Hard Rock Live en Hollywood, FL cautivando a una audiencia de sobre doce mil personas, que llenó ambos recintos hasta el tope.

El ícono de la salsa hizo vibrar a los asistentes con un espectáculo repleto de dinamismo donde el artista, junto a sus quince extraordinarios músicos, le dieron vida a los modernos elementos visuales que crearon una exquisita armonía y travesía sinigual. La experiencia la enriqueció sin duda un repertorio lleno de éxitos musicales que el público recibió con gran complicidad en Auténtico Tour. Así, desde Orlando hasta Hollywood, los fanáticos respondieron con un entusiasmo abrumador, cantando cada uno de sus temas y bailando sin parar de principio a fin.

“Estoy agradecido y me siento bendecido por el apoyo y el cariño que he recibido de mi gente en cada ciudad que visitamos. Ver a miles de personas disfrutando y conectando con mi música en cada nueva semana de nuestra gira es una sensación indescriptible. Me llevo estos fines de semana en el corazón como una experiencia inolvidable”, expresó Santa Rosa.

Con este, ya son dos fines de semana consecutivos de conciertos sold out, incluida su exitosa actuación en el The Theater at MGM National Harbor en Washington, D.C., el pasado sábado, donde Gilberto Santa Rosa ha demostrado, una vez más por qué es considerado una de las figuras más respetadas y trascendentales de la música latina, especialmente de la salsa.

Entre los reconocimientos recibidos por el artista durante los pasados días está el del Consejo Internacional de la Música (CILM & UNOTA) liderado en Miami por Lilubeth “Lilu” Vilera donde el artista fue nombrado Miembro de de las Naciones Unidas de la Música; distinción recibida por compañeros artistas como Marc Anthony, Carlos Vives y Fernando Villalona, entre otros grandes.

Ahora, el cantante se prepara para continuar su gira mundial en el transcurso de los próximos meses y la cita inmediata es el sábado, 24 de febrero en el Movistar Arena en Bogotá, Colombia.



Source link

TT Ads