TT Ads

El cantautor colombiano Juanes regresará a la escena local con su nueva gira “North America Tour 2024″, la cual arrancó la pasada semana de manera exitosa con varios sold out en diversas ciudades de los Estados Unidos.

El artista se presentará el viernes, 19 de abril de 2024, en el Coca Cola Music Hall del Distrito T-Mobile, donde el público vivirá una experiencia inolvidable al disfrutar de su amplio catálogo de éxitos al ritmo del rock, pop y folk, esto acompañado de su mensaje de justicia social, amor y unidad que tanto lo caracteriza.

Sin duda alguna, los espectáculos en vivo de Juanes se han caracterizado por ser de los mejores en su género a nivel mundial y “North America Tour 2024″ no será la excepción. La superestrella colombiana repasará junto a sus seguidores sus mayores éxitos, además de las canciones de su último álbum “Vida Cotidiana” el cual le mereció un Grammy y Latín Grammy, y fue aclamado recientemente como “el mejor disco de su carrera” por la revista Rolling Stone.

El ganador de 29 premios Grammy y Grammy Latinos estará acompañado por su banda de primerísimos músicos con quienes mantiene una gran cohesión musical que contagia al público. Temas como “Camisa negra”, “A Dios le pido”, “Me enamora”, “Besos en guerra” y “Es por ti”, serán parte del variado repertorio del artista, uno de los más queridos por el público en la isla.

“Estamos muy satisfechos de traer a Juanes nuevamente a Puerto Rico, ya que fue en el 2018 cuando produjimos su último concierto en la Isla. Esta nueva gira abarcará más de 27 ciudades de los Estados Unidos, siendo Puerto Rico una de las paradas obligatorias”, expresó Osvaldo Rocafort, presidente de Lana Productions.

Juanes con su extraordinaria voz y carisma ha forjado una impecable trayectoria como solista desde el año 2000, cosechando una de las carreras más exitosas en el mercado hispano con once álbumes de estudio, tres álbumes en vivo y treinta y un sencillos que lo han hecho merecedor de múltiples reconocimientos.

Los boletos para “North America Tour 2024″ ya están disponibles a través de ticketera.com.



Source link

TT Ads