TT Ads

Los cortes de pelo corto para mujeres con canas son clave indiscutible de las tendencias que se actualizan para este 2024.

No cualquier look nos ayuda a resaltarlas de la mejor manera, por lo que hay que seguir el consejo de los expertos cuando estamos entre los 40 y 60 años para darles un toque más chic.

Cortes de pelo corto para mujeres con canas 2024

Choppy bob

Aunque no muchas lo conocen por su nombre, el choppy bob ha sido uno de los más populares en el último tiempo por ser atrevido y rejuvenecedor. Su largo llega por debajo de la barbilla, más unas capas livianas y movimiento en puntas hacia fuera. Queda bien en todas las mujeres porque realza las facciones a la par que estiliza el cuello, ideal para disimular el paso de los años.

Pixie

Es clásico, versátil y atemporal. Te permitirá cambiar tu look de forma radical, pero es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente ya que por su dimensión, no estarás más de 5 minutos arreglándolo en el día. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.

Shag

Entre los cortes de pelo corto para mujeres con canas 2024 tenemos esta tendencia que te hará recordar tus mejores años, porque ya fue un boom en los 90. Busca crear capas en todo el cabello que aporten volumen y textura, acompañado de un flequillo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados.

Lob con fleco

Si quieres un peinado con buen largo, pero no exagerado, este es para ti. El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, además que aporta textura y movimiento con sus capas en la parte de las puntas que lo hacen muy coqueto.

Nape bob

Por último, te recordamos que el efecto asimétrico se lleva todos los aplausos, porque visualmente alarga el cuello y redondea la cara, además que es cómodo, es versátil y elegante. ¡Será un bob que marque la diferencia!



Source link

TT Ads