TT Ads

La agencia de gestión deportiva dedicada a la próxima generación de grandes atletas  anunció la extensión de contrato del pelotero Ezequiel Tovar con los Rockies de Colorado.

El contrato fue negociado por Rimas Sports, el acuerdo de siete años, que incluye una opción de club en el 2031, refleja el valor que Tovar aporta a los Rockies y su visión compartida y dedicación para lograr el éxito mutuo.

La temporada pasada, Ezequiel Tovar hizo historia como el jugador más joven de los Rockies en ser titular el día de apertura (opening day), con sólo 21 años y 240 días. También logró 27 dobles, la mayor cifra de la historia para un novato venezolano y la sexta mejor para un campocorto desde 1901. También es el récord de la franquicia de los Rockies, empatado con Todd Helton. Ocupó el tercer lugar en la MLB en Valor de Carrera de Campo entre los campocortos con 12, detrás de Dansby Swanson y Thairo Estrada. Además, ocupó el tercer puesto en Outs Above Average en las Grandes Ligas, con 16. Estos impresionantes logros lo llevaron a ser finalista del Guante de Oro 2023. 

“Estamos muy orgullosos de haber alcanzado este importante acuerdo que dará forma a la trayectoria de la carrera de Ezequiel”, remarcó Jonathan Miranda, CEO de Rimas Sports. “Esta extensión de contrato se erige como un testimonio del notable éxito de Ezequiel en su primera temporada en las mayores, subrayando la inquebrantable creencia del equipo en su excepcional talento y prometedor futuro”, añadió.

“No podría estar más emocionado de extender mi trayectoria con los Rockies y contribuir al legado de esta franquicia histórica. Esta oportunidad significa mucho para mí, y estoy increíblemente agradecido por el apoyo inquebrantable tanto del equipo como de Rimas Sports para que esto suceda”, compartió Ezequiel Tovar.

“A los aficionados les quiero decir que me siento honrado de seguir jugando para ustedes. Su dedicación y entusiasmo nos inspiran a luchar por la grandeza cada vez que pisamos el campo”, añadió.

Rimas Sports es una asociación entre el artista Bad Bunny y los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda.



Source link

TT Ads