TT Ads

“Al fin montados en el avión que nos llevará de vuelta a casa (…) ¡Aquí va la familia Diez-Muro López!”.

Con esas palabras la animadora y modelo Gil Marie López anunció este viernes que regresa a la isla con sus gemelas, Catalina y Fernanda, quienes estuvieron 102 días en una unidad de cuidados intensivos neonatales en Orlando, Florida.

“Llego el día que tanto anhelábamos🙏 .Al fin montados en el avión que nos llevará de vuelta a casa🇵🇷🏠. Muchos sentimientos a la vez, hemos llorado un mar… pero, ¿Saben que? Todo se transformó y ahora estamos viendo ese mar que nos acompaña a casa desde esta ventana. Estamos profundamente agradecidos. Sin alarmas, sin monitores, listos para tomar siestas largas en el cuarto que les iremos preparando poco a poco y listos para que en las noches se acurruquen con el canto del coquí. Nos hacia tanta falta estar en nuestro hogar, ni se lo imaginan. ¡Aquí va la familia Diez-Muro López!”, publicó en redes sociales.

La animadora anunció el pasado miércoles, 10 de abril, que las gemelas “lograron completar con éxito su estadía en el hospital”.

Las “heroínas de las cajitas de cristal” —como las llamó la animadora— nacieron a sus 28 semanas, el pasado 22 de diciembre de 2023, según ella misma confirmó en un mensaje en las redes sociales.

“Casi cuatro meses rodeadas de manos enviadas por Dios, (llenas de amor) para que pudieran atender las necesidades médicas de cada una. Cada sacrificio valió la pena y si siempre hemos amado y puesto como prioridad la familia, se podrán imaginar cuán comprometidos, agradecidos y enamorados estamos con la nuestra”, compartió.

La animadora indicó que las bebés “están sanas, están bien y han estado protegidas, amadas y cuidadas desde que comenzaron su proceso de llegar al mundo antes de lo previsto”.

“El amor sana, el amor regenera. Todo el que ha pasado por situaciones similares con sus hijos saben de lo que les hablamos. Cada embarazo es diferente, cada bebe es diferente y cada situación es diferente. Al menos de nuestra parte les compartimos que Catalina y Fernanda son un GRAN TESTIMONIO de vida y ya están listas para ver el mundo agarraditas de nuestras manos. Al igual que nuestra hija Lorena, les adornaremos su vida con risas, serenidad , aventuras y un amor desmedido. Porque así es solo como nuestra familia sabe amar…”, añadió.

La pareja se casó el 10 de diciembre de 2022, y el 7 de agosto de 2023 la animadora anunció que estaba embarazada.





Source link

TT Ads