TT Ads

Un reciente suceso en la serie animada “The Simpson” consternó a las viejas y a las nuevas generaciones: la muerte de Larry Dalrymple, quien formaba parte de la familia más famosa de los Estados Unidos desde sus inicios.

Dalrymple era uno de los clientes frecuentes de la taberna de Moe, y por lo tanto, uno de los amigos de Homero.

La escena, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales desde mediados de esta semana, muestra a Moe echando a los clientes de su bar con un utensilio de limpieza. Todos salen corriendo, pero Larry se queda inmune, y cuando lo tocan un par de veces deja caer su cabeza contra la barra.

Uno de los productores ejecutivos de la serie, Tim Long, pidió disculpas a los fanáticos de Los Simpson por haberles presentado un episodio tan triste, ya que posterior a eso hubo un funeral al que asistieron Homero, Lenny, Carl y el mismo Moe.

Pero al mismo tiempo explica que el objetivo de esta eventualidad fue una especie de encuesta para saber cómo están las reacciones de los seguidores, después de 35 años de Los Simpson.

Ver este tipo de reacciones, de videos que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales y los sitios de Internet se llenaron de notas al respecto, fue un medidor para que los ejecutivos se dieran cuenta de que mucha gente sigue queriendo a cada personaje, por muy insignificante que sea, como el caso de Larry.

Demuestra cuan querida es la serie. Es agradable saber que los fans se preocupan por los habitantes de Springfield, sea quien sea”, dijo Tim a Infobae.





Source link

TT Ads