TT Ads

En Dark Matter, la nueva serie de Apple TV+ que ya cuenta con dos episodios disponibles en la plataforma, Joel Edgerton (The Great Gatsby, Loving) interpreta a Jason Dressen, un profesor de física que es secuestrado y lanzado a una realidad alterna que alterará su vida para siempre. Mientras intenta regresar a casa tendrá que enfrentar diferentes realidades donde su familia encara múltiples peligros. La serie basada en el “bestseller” del mismo nombre de Blake Crouch, examina el concepto de la familia desde una perspectiva intima en este thriller de ciencia ficción sobre multiversos.

Con motivo del estreno de la serie de nueve episodios, Metro tuvo la oportunidad de conversar con la ganadora del Oscar por A Beautiful Mind (2001), Jennifer Connelly. La actriz interpreta a Daniela Dressen, esposa del protagonista, quien también es puesta a prueba al tener que enfrentar diferentes versiones de su esposo. En la videollamada, Connelly habló amenamente sobre la familia como el foco emocional de la serie, en la cual también participa Alice Braga, los retos de interpretar variaciones de su personaje y hasta reflexionó sobre algunos de los trabajos que iniciaron su carrera.

4 preguntas para Connelly:

Esta serie es muy interesante, porque si bien construye en torno a la ciencia ficción y exploraciones de diferentes dimensiones, al final del día trata sobre la conexión humana y la protección de la familia. ¿Qué importancia tuvo para ti cuidar esos aspectos de la serie durante el rodaje?

—Completamente de acuerdo. Fue algo que pensé que era especial sobre la serie y fue lo que realmente me atrajo. Creo que es sorprendente cuan equilibrada es esta historia. Los personajes de Joel y Alice, atraviesan y exploran estos mundos, mientras mi trabajo era más como en la casa, con la familia, más o menos navegando estos cambios en su esposo, tratando de resolver el misterio.

Considerando el tema de la serie, si tuvieras la oportunidad de conocer otra versión de ti misma, ¿cómo reaccionarías? ¿O cómo te gustaría que fuera?

—Sí, creo que sería una locura. Como en la serie, cuando Daniela descubre que hay otras versiones de sí misma, me preguntaría: ¿Es feliz?, ¿Qué hace ella? ¿Y es feliz haciendo eso? Supongo que estamos tan atrapados en una única versión de nuestras vidas, incluso en la única forma en que vivimos nuestras vidas, y la verdad es que probablemente hay muchas maneras en que podríamos elegir vivir nuestras propias vidas en las que seríamos felices. Es interesante pensar en ello.

¿Cómo fue colaborar con Joel no solo como compañero de escena, sino también como productor ejecutivo?

—Es un gran actor. No se sentía que él estaba en el set trabajando en producción, sino realmente interpretando a Jason, y fue simplemente fantástico. Es tan encantador trabajar con él…Es fácil y generoso. Sentimos que trabajamos bien juntos y nos sentimos muy cómodos trabajando. Realmente me gustó mucho trabajar con él. Fue muy divertido trabajar con un actor tan bueno.

Podemos hablar de muchos de tus proyectos pasados, como el maravilloso trabajo que hiciste cuando ganaste el Oscar por A Beautiful Mind, pero necesito preguntarte sobre estas dos películas icónicas y muy diferentes, Labyrinth (1996), Career Opportunities (1991) ¿Porque crees que estas películas han envejecido tan bien? ¿Y qué es lo más especial que guardas de estos clásicos?

—Fueron experiencias increíbles. Mi trabajo es increíble y soy realmente afortunada de poder hacerlo. Tienes estos episodios en nuestras vidas en los que trabajas con personas realmente creativas y talentosas. Y son como pequeños microcosmos porque pasas mucho tiempo con todas estas personas durante meses, pero no deja de ser efímero. Entonces hay algo especial en eso.



Source link

TT Ads