Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoAseguran que “La Divaza” y Ariadna Gutiérrez están peleados

Aseguran que “La Divaza” y Ariadna Gutiérrez están peleados

Al parecer hay dos integrantes de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo que a diferencia de otros no estarían muy unidos.

Se trata de “La Divaza” y la Adriana Gutiérrez, luego de unos comentarios realizados en el podcast del venezolano.

El conflicto empezó porque durante una transmisión que realizó Pedro Luis Figueira hace un par de días, recibió una llamada de a su excompañera de equipo en “La Casa de los Famosos 4″ y le comentó el enojo de Aleska Génesis por la foto que publicó él junto a una serpiente y la colombiana la llamó “Roleska”.

Ariadna Gutiérrez le reclamó por privado a la Divaza no haberle advertido que estaba realizando un live para cuidar sus palabras, a lo que la Jose comentó en “Radio Divaza” que ella solo quería ocultar quién era realmente.

Usuarios le aconsejan a la Divaza ponerle límites a su amigo

En “Radio Divaza” la Jose se explayó en sus declaraciones y comentó que Ariadna Gutiérrez era una amiga controladora, que así lo dejó ver a través de sus mensajes y no le parecía correcto.

Le pidió a la Divaza que marcara límites, porque nadie tiene de decirle qué hacer, mientras no dejaba hablar a su amigo, lo que no pasó desapercibido por muchos usuarios.

A raíz de ello, sus seguidores le empezaron a reclamar a la Jose por sus palabras y Pedro Luis Figueira compartió una historia en Instagram en la que se preguntaba hasta cuando quemarían a su amigo.

Lo que hizo enojar aún más a los usuarios, porque no entienden cómo la Divaza permite una vez más que su amigo lo meta en problemas y no le ponga un freno. Pensaron que al salir de “La Casa de los Famosos 4″ dejaría a un lado ese tipo de contenido, sin embargo, parece ser que es lo único que sabe hacer.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments