Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoBad Bunny vuelve a hablar de política

Bad Bunny vuelve a hablar de política

El trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, acudió este martes a su cuenta de X (antes Twitter) para compartir varias publicaciones con contenido político.

Al día siguiente de las primarias de los Partidos Nuevo Progresista (PNP) y Popular Democrático (PPD), el artista compartió varios tuits, entre ellos uno del rapero y médico puertorriqueño, PJ Sin Suela, que lee: “Saque sus tarjetas electorales por favorrr”.

También reposteó un tuit de la abogada María de Lourdes Guzmán, mejor conocida como Marilú, en el que hay una foto que lee “Pierluisi y Jenniffer son lo mismo”.

Por último, un tuit de la periodista Valeria Collazo sobre la empresa Luma Energy. Las interrupciones en el servicio eléctrico han aumentado en los pasados días, dejando a miles sin servicio en múltiples sectores de la isla.

“Hay más de 70,000 abonados sin luz. Varias comunidades llevan más de 24 horas sin el servicio”, lee la publicación.

Esta no es la primera vez que el cantante expresa su opinión en temas relacionados a la política.

En abril, el artista catalogó como un “chiste” la contienda política entre Pedro Pierluisi Urrutia y Jenniffer González Colón, quienes se enfrentaron en primarias el pasado domingo, 2 de junio.

Las campañas políticas siempre han sido un chiste, pero en estas han botao’ la bola…”, comentó el intérprete de “Me porto bonito” y “Tití me preguntó”.

De la misma forma, el boricua enfatizó que tanto la comisionada residente en Washington como el gobernador de Puerto Rico están desempeñando roles similares a los vistos en “The Campaign″, una comedia estadounidense que narra la historia de dos candidatos políticos que compiten por el mismo escaño en el Congreso de los Estados Unidos en Carolina del Norte.

Además, en el filme, estrenado en 2012, se muestra una campaña electoral llena de trucos que los dos candidatos llevan a cabo para ganar votos.

JGo (Jenniffer González) y (Pedro) Pierluisi parecen The Campaign 2 jajaj wow”, agregó el ganador de múltiples premios Billboard de la Música Latina y Grammy Latino.

En el pasado, el artista vegabajeño ha aprovechado sus conciertos como plataforma para expresar su descontento hacia el gobierno, especialmente en lo que respecta al servicio de energía, el sueldo de los maestros y policías, el cierre de escuelas y la falta de acceso a un sistema de salud digno.

En 2019, el ícono del trap encabezó las protestas que exigían la renuncia del entonces gobernador del archipiélago, Ricardo Roselló. Asimismo, en las elecciones de 2020, el llamado “Conejo Malo” hizo campaña en redes sociales a favor de que los jóvenes salieran a votar.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments