Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeLocalesCierra el Colegio Carmen Sol de Toa Baja

Cierra el Colegio Carmen Sol de Toa Baja

El Colegio Carmen Sol de Toa Baja anunció hoy, martes, el cierre de operaciones “debido a circunstancias externas”.

En una carta publicada en sus redes sociales, la administración del colegio anunció que el cese de operaciones será efectivo el 14 de junio de 2024.

“Con profundo pesar, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el Colegio Carmen Sol, Inc. cerrará sus puertas, debido a circunstancias externas que escapan por completo de nuestro control. Finalizamos nuestro año académico 2023-2024 con 261 estudiantes. Desafortunadamente, el conjunto de factores externos impactó adversamente las múltiples gestiones realizadas por nuestro personal afectando directamente la continuidad de nuestras actividades (…) Lamentamos notificar que el cese de operaciones será efectivo el 14 de junio de 2024”, lee parte de la carta.

El colegio indicó que los expedientes académicos serán transferidos al Departamento de Estado, “asegurando que toda la documentación sea completa y fidedigna, conforme a la ley 212 del 2018″

Asimismo, informó que los estudiantes matriculados para el año escolar 2024-2025, se le procesarán los reembolsos pertinentes y estarán disponibles a partir del 7 de junio de 2024. “Adicional, estamos en conversación con instituciones confiables interesadas en brindarle ofrecimientos a nuestros estudiantes. La información les será brindada a la entrega de los reembolsos y documentos”, añade.

En los pasados años varios colegios católicos de la zona metropolitana han cerrado sus puertas tras años sirviendo a la comunidad. Entre estos se encuentran en Colegio Espíritu Santo en Hato Rey que cerró en mayo del 2022. Además, del Colegio La Merced, Carvin School en Carolina, la Academia Nuestra Señora de la Providencia en Cupey, entre otros.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments