Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeDeportesCon una actuación destacada de Jared Jones, Piratas superan 1-0 a Dodgers

Con una actuación destacada de Jared Jones, Piratas superan 1-0 a Dodgers

PITTSBURGH (AP) — El novato Jared Jones lanzó seis entradas sin permitir anotación y Jack Suwinski pegó un jonrón después de que fue llamado de las ligas menores en la victoria 1-0 el martes de los Piratas de Pittsburgh ante los Dodgers de Los Ángeles.

Jones (4-5) permitió tres imparables por los líderes del Oeste de la Nacional y ponchó a seis, con tres bases por bola. Su destacada actuación ocurrió después de que el derecho de 22 años recibió siete carreras en 4 1/3 innings en su última apertura el miércoles ante Detroit.

La estrella de los Dodgers Shohei Ohtani terminó 4-1 y fue ponchado dos veces y bateó una roleta para doble matanza horas después de que su exintérprete, Ippei Mizuhara, se declaró culpable de fraude bancario y de impuestos en un tribunal de Santa Ana, California y admitió que le robó 17 millones de dólares al pelotero japonés para pagar su deuda por apuestas.

Esta fue la primera que Ohtani jugó en Pittsburgh. Los Angelinos no visitaron PNC Park en las primeras seis campañas de Ohtani en las Grandes Ligas.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-0.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments