Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoDe luto Sency Mellado por la muerte de su abuelo

De luto Sency Mellado por la muerte de su abuelo

La periodista puertorriqueña Sency Mellado se encuentra de luto este tras el fallecimiento de su abuelo a sus 94 años.

La periodista compartió la triste noticia a través de sus redes sociales, donde recibió numerosas muestras de apoyo y condolencias.

“3 de junio: Mi viejito lindo a sus 94 años, decidió cruzar el arcoíris para abrazar nuevamente a abuela, quien lo recibió allá arriba con una gran sonrisa, como siempre hacía… 🤍Abuelo Gil, ya descansa en los brazos de su gran amor, Abuela Aida y nos deja acá en la tierra llenos de momentos de pura alegría que estarán por siempre en mis memorias y en mi corazón…”, escribió.

“Mi viejito de ojitos azules, por siempre estarás en mi corazón, se que desde el cielo nos cuidarás a mami a Fernando y a mi por toda una eternidad. ¡Te amo con todo mi corazón, gracias por existir y hacer que esta vida fuera tan hermosa y alegre junto a ti! 🩵 ¡Vuela alto viejito lindo! 🙏🏻 ✨”, añadió.

La reportera fue parte del equipo de “Telenoticias” (Telemundo) hasta el año 2019, sin embargo, en algunas ocasiones colabora en la creación de reportajes y en la cobertura de noticias.

Mellado, quien ha ganado varios premios Emmy por su labor en los medios de comunicación, actualmente funge como periodista de la cadena Telemundo.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments