Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeLocalesJenniffer González Colón se reúne con aspirantes del PNP

Jenniffer González Colón se reúne con aspirantes del PNP

La candidata a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, reunió el miércoles a más de sesenta presidentes municipales y aspirantes a legisladores para discutir planes de trabajo de cara a las elecciones generales de noviembre.

“La asistencia de todos estos candidatos refleja el compromiso sólido de nuestro partido con el futuro de nuestra Isla y de ir unidos de cara a la elección general. Estos líderes han demostrado su dedicación y pasión por servir a sus comunidades, y juntos trabajaremos incansablemente para traer el cambio y el progreso que Puerto Rico necesita con un sentido de urgencia”, declaró González Colón.

Entre los presidentes municipales o aspirantes presentes se encontraban representantes de Aguada, Aguadilla, Adjuntas, Arecibo, Arroyo, Barceloneta, Caguas, Carolina, Cayey, Cidra, Coamo, Comerio, Dorado, Guánica, Guayama, Hormigueros, Isabela, Jayuya, Juana Díaz, Juncos, Lares, Loíza, Luquillo, Mayagüez, Morovis, Naguabo, Peñuelas, Ponce, Quebradillas, Rincón, Río Grande, Sabana Grande, Salinas, Santa Isabel, Toa Alta, Trujillo Alto, Vega Baja, Villalba, y Yabucoa.

González Colón también se reunió con aspirantes a la legislatura y al Senado.

“La unidad es nuestra mayor fortaleza. Cada candidato aquí presente ha ganado la confianza de su gente y juntos, con una visión clara y unida, lograremos devolver la esperanza a nuestro pueblo que las cosas se van a hacer mejor y se les va a resolver. Nos comprometemos a trabajar mano a mano para asegurar que cada rincón de Puerto Rico sea escuchado, visto y atendido por nuestro gobierno”, concluyó.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments