Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeDeportesLowe batea HR de 3 carreras y remolca 5, Rays vencen 9-5...

Lowe batea HR de 3 carreras y remolca 5, Rays vencen 9-5 a Marlins

MIAMI (AP) — Brandon Lowe conectó un jonrón de tres carreras, un doble y remolcó a cinco para guiar la victoria 9.5 el martes de los Rays de Tampa Bay sobre los Marlins de Miami.

El jardinero cubano Randy Arozarena, se embasó cinco veces, con dos bases por bolas, dos lanzamientos golpeados y un sencillo. En la sexta entrada, Arozarena fue golpeado por una recta de 93 millas por hora del relevista dominicano de los Marlins, Huascar Brazoban. Arozarena llegó a primera y después de ser examinado permaneció en el juego.

El dominicano Ahmed Rosario conectó tres hits, el mexicano Isaac Paredes tuvo dos hits y dos carreras impulsadas, y el cubano Yandy Díaz agregó un doble y un sencillo para los Rays, que han ganado 22 de 25 contra los Marlins desde el inicio de 2019.

El abridor de Tampa Bay, Ryan Pepiot, permitió tres carreras en la primera entrada, y luego mantuvo a Miami sin anotaciones el resto de su salida. Pepiot (4-2) permitió cinco hits y ponchó a ocho en seis entradas.

El abridor peruano de Miami, Jesús Luzardo (2-3) permitió nueve carreras y nueve hits en 4 2/3 entradas. El zurdo dio dos bases por bolas y ponchó a dos.

Por los Rays, el dominicano José Siri de 5-1 con una remolcada.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan De La Cruz de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Jesús Sánchez de 4-0, Otto López de 3-1 con dos remolcadas, Vidal Bruján de 1-1.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments