Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeFarándulaMujer transgénero y casada con un militar buscará ganar Miss USA 2024

Mujer transgénero y casada con un militar buscará ganar Miss USA 2024

El estado de Maryland será representado por una mujer transgénero, de 31 años, en el concurso Miss USA 2024, pautado para realizarse en agosto en California.

Pesaba más de 200 libras: El insólito cambio físico de la nueva Miss Universe Colombia 2024

Se trata de Bailey Anne Kennedy, quien está casada con un militar, luego que hace unos días se alzara con la corona de Miss Maryland 2024.

Esta será la segunda mujer trans que buscar ser Miss USA. La primera fue Kataluna Patricia Enriquez, de origen filipino, quien compitió en Miss USA 2021 por el estado de Nevada y no clasificó entre el grupo de semifinalistas.

El error en la coronación de Miss Universe Colombia 2024

Marina Machete, de Portugal, hizo historia en el certamen Miss Universo 2023, celebrado en El Salvador, como la primera mujer trans en avanzar al grupo de semifinalistas de esta competencia de belleza. Esta se colocó en el grupo de 20 semifinalistas.

La primera mujer transgénero en competir en Miss Universo fue la española Angela Ponce en el concurso de 2018, en Tailandia.

Mujer transgénero y casada con un militar buscará ganar Miss USA 2024

@harry.roddz

Mujer trans rumbo a #MissUSA #certamenes #fyp #missuniverso #parati #transgender #periodista 🇺🇸👑🔥 #missuniverse

♬ Fashion show sound that enhances the model!(221809) – UNchan

Mujer de 30 años se corona como Miss Universe Colombia 2024

La representante de Valle; Daniela Toloza Rocha, se convirtió la noche del domingo, 2 de junio de 2024, en la nueva Miss Universe Colombia 2024 y competirá en Miss Universo 2024, en México.

Miss Universo: Sheynnis Palacios será parte de Miss Universe Puerto Rico 2024

Toloza Rocha, de 30 años, se desempeña como diseñadora de vestuario y es especialista en alta gerencia, publicidad y relaciones públicas.

Como primera finalista se colocó Miss Huila; María Alejandra Salazar, mientras de segunda finalista quedó la gran favorita de los seguidores, Kimberly Hooker Naranjo de Barranquilla, donde se realizó el certamen.

Por su parte, Miss Risaralda; Yuliana Gómez, se posicionó como tercera finalista de la competencia.

El grupo de ocho semifinalistas fue completado por las beldades de: Antioquía, Chocó, Córdoba y Tumaco.

Daniela competirá en la edición número 73 de Miss Universo, la cual se realizará en México durante el último cuatrimestre de 2024. Para este concurso han sido elegidas las participantes de Venezuela, Filipinas, Alemania, República Dominicana, Mongolia, Curazao, Argentina, Nueva Zelanda, Belice, China y Grecia, entre otras.

Durante el mes de junio se realizarán los concursos de Miss Ecuador, Miss Perú y Miss Puerto Rico, donde se conocerán a sus respectivas representantes para el venidero Miss Universo.

Colombia ha ganado Miss Universo en dos ocasiones con Luz Marina Zuluaga (1958) y Paulina Vega Dieppa (2014).

En Miss Universo 2023, realizado en San Salvador, El Salvador, la colombiana Camila Avella Montañez llevó a su tierra al Top 5. Esta marcó la historia del concurso como la primera madre en colocarse entre las cinco finalistas del certamen. Dicha competencia fue ganado por la beldad de Nicaragua; Sheynnis Alondra Palacios Cornejo.

@harry.roddz

Nueva REINA COLOMBIANA #misscolombia #parati #fyp #certamenes #missuniverso #missvalle #colombia

♬ Valiente – Maía & Miss Universe Colombia





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments