Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeDeportesPuerto Rico será sede de tres eventos de Little League

Puerto Rico será sede de tres eventos de Little League

Las ciudades de Mayagüez y Guánica serán sedes este año de torneos de Latinoamérica y del Caribe del programa de Little League Baseball and Softball, informó el director regional de la organización, Carlos Pagán.

Mayagüez organizará dos eventos de béisbol, mientras Guánica tendrá cinco de sóftbol.

”Es con gran orgullo que anunciamos que Puerto Rico será la sede de dos importantes eventos regionales de béisbol infantil y juvenil este año. Confiamos en que las ciudades de Mayagüez y Guánica brindarán una hospitalidad excepcional y una experiencia inolvidable para todos los participantes”, expresó Pagán.

El campeonato del Caribe categoría senior se realizará del 22 al 30 de junio en Mayagüez, con la participación de seis equipos. El mismo será clasificatorio para el Mundial en Easley, Carolina del Sur.

También, Mayagüez albergará el torneo Latinoamericano y del Caribe de la categoría pre-infantil, del 26 de julio al 4 de agosto, con la participación de 14 equipos.

Pagán explicó que los campeones de Puerto Rico de las categorías infantil e intermedio de béisbol irán directo a los Mundiales, a celebrarse en Williamsport, Pennsylvania y Livermore, California, respectivamente. Mientras, el campeón de la categoría junior viajará a un torneo Latinoamericano del 5 al 12 de julio en Managua, Nicaragua.

Por su parte, Guánica recibirá a 26 equipos y será la sede de cinco eventos de sóftbol femenino del 7 al 14 de julio, en las categorías sub-10, infantil, junior, senior y sub-19. Tres de los cinco torneos serán clasificatorios para Mundiales.

”Agradecemos a todos los involucrados en la organización de estos eventos, incluyendo a las autoridades locales, los voluntarios y las familias que han trabajado arduamente para hacer esto posible. Su dedicación y esfuerzo son fundamentales para el éxito de estos torneos y para el desarrollo continuo del deporte en nuestras comunidades”, resaltó Pagán.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments