Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeEntretenimiento¿Regresará como Iron Man? Esto dijo Robert Downey Jr sobre un posible...

¿Regresará como Iron Man? Esto dijo Robert Downey Jr sobre un posible regreso a Marvel

Conocido como ‘El Padrino de Marvel’ por sus coestrellas, la huella que dejó Robert Downey Jr. en la franquicia es innegable. En 2008, el actor asumió el reto de interpretar el personaje de Tony Stark/Iron Man en el ambicioso proyecto que daría al estudio, un par de años luego, una fama incalculable. Y todo inició con él.

En una entrevista reciente con Jodie Foster para ‘Actors on Actors’ de ‘Variety’, Downey abordó la posibilidad de volver a encarnar al carismático superhéroe en un futuro, teniendo en cuenta que en la historia, Tony se sacrificó para salvar al universo y marcó el fin de la era de RDJ en la franquicia.

¿Qué dijo Robert Downey Jr. sobre regresar como Iron Man a Marvel?

El actor ganador del Óscar con Oppenheimer afirmó que está “sorprendentemente abierto” a la idea de regresar como Iron Man. Esta noticia realmente avivó la emoción –y el debate– entre los fans de la franquicia ya que el personaje de Downey no solo fue integral para la trama conglomerada sino que además era sumamente querido.

Uno de los mayores desafíos para traer de vuelta a RDJ como Iron Man sin duda es mantener la integridad del sacrificio heroico que hizo Tony en Avengers: Endgame, ya que, revivirlo así nada más le restaría mucho mérito al arco narrativo.

Sin embargo, hay varias formas creativas en las que Marvel podría reincorporar al personaje sin deshacer su conmovedora despedida. Una opción sería introducir una versión de inteligencia artificial (IA) de Tony Stark, similar a lo que se ha explorado en los cómics. En estas historias, después de la muerte de Tony, una IA con su personalidad y conocimientos continuó operando y sirviendo como mentor para nuevos héroes, como Ironheart.

Películas como ‘Avengers: Secret Wars’, programadas para 2026 y 2027, podrían incluir versiones alternativas de Iron Man de diferentes universos.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments