Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeFarándulaEste es el récord que Sheynnis Alondra Palacios busca romper como Miss...

Este es el récord que Sheynnis Alondra Palacios busca romper como Miss Universo 2023

La actual Miss Universo 2023; Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, de Nicaragua, aspira a ser la ganadora del certamen con más viajes durante su reinado desde que inició la competencia de belleza en el 1952.

Nueva Miss Colombia 2024 responde a las críticas tras perder más de 200 libras

Pesaba más de 200 libras: El insólito cambio físico de la nueva Miss Universe Colombia 2024

Mujer transgénero y casada con un militar buscará ganar Miss USA 2024

Hasta el 6 de junio de 2024, Sheynnis ha viajado a 19 países entre los cuales se encuentran: Indonesia, Tailandia, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Brasil, India, Filipinas y México.

Palacios Cornejo, de 24 años, ganó la corona de Miss Universo en noviembre de 2023, en San Salvador, El Salvador, convirtiéndose en la primera Miss Nicaragua en conquistar el cetro.

El récord de la Miss Universo más viajes lo tiene la venezolana Dayana Mendoza; Miss Universo 2008. Esta visitó 30 destinos como reina universal.

En este mes de junio, Sheynnis tiene planificado visitar Ecuador, Puerto Rico y otros países.

Sheynnis Alondra Palacios aspira a ser la Miss Universo más viajera

@harry.roddz

¿La más viajada? 👑 #certamen #missuniverso #fyp #parati #Nicaragua #SheynnisPalacios @Sheynnis Palacios @Miss Universe

♬ sonido original – harry.roddz

Sheynnis Palacios será parte de Miss Universe Puerto Rico 2024

La beldad nicaragüense y Miss Universo 2023; Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, llegará a la isla a finales de junio para ser parte de Miss Universe Puerto Rico 2024, que se realizará en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Primera mujer afroamericana gana Miss Universo Filipinas 2024

Datos interesantes de las candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2024

Ella es la mujer de 46 años que busca coronarse como Miss Universe Puerto Rico 2024

“Mi próximo destino tiene una rica mezcla de cultura y tradiciones. Su music un ene l universo, tierra de grandes artistas y comida. La Isla del Encanto, ¡boricuas! Tenemos una cita el 27 de junio en Miss Universe Puerto Rico Desde San Juan, donde se corona una pero ganan todas. ¡Nos vemos!”, dijo Sheynnis en un video publicado la semana pasada, en “NotiCentro al amanecer” (Wapa TV).

Luego de ganar el certamen en noviembre de 2023, celebrado en El Salvador, Sheynnis ha visitado varios países como Indonesia, Filipinas, India y México.

Presentan a las 28 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2024

Esta sería la segunda visita de Palacios Cornejo a Puerto Rico. La primera fue cuando compitió en el concurso Miss Mundo, llevado a cabo en marzo de 2022 donde clasificó entre las 40 semifinalistas.

A través de declaraciones escrita, la gerente de MUPR; Yizette Cifredo dijo que: “Es un honor recibir a la embajadora universal, una mujer que con su historia ejemplifica la belleza del servicio y del empoderamiento. A todos los seguidores de nuestras reinas y a toda la comunidad de los certámenes, pendientes a los detalles para recibir en nuestra isla a Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023, como ella se merece y como solo los puertorriqueños sabemos hacerlo”.

La preliminar de Miss Universe Puerto Rico desde San Juan, se transmitirá el 23 de junio desde el icónico teatro de la UPR de Río Piedras, mientras que la final será en el jueves, 27 de junio 2024, desde el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments