Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeLocalesExtienden aviso de inundaciones repentinas para Naguabo

Extienden aviso de inundaciones repentinas para Naguabo

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan extendió el miércoles, el aviso de inundaciones repentinas para el municipio de Naguabo, vigente hasta las 10 de la noche debido a lluvias intensas.

A las 7:56 de la noche, el radar Doppler indicó tormentas produciendo lluvias intensas en el área advertida. Se han registrado hasta 4 pulgadas de lluvia, y es posible que caigan hasta 1 pulgada adicional. Las inundaciones repentinas están en curso, con aguas del Río Blanco afectando porciones de las carreteras PR-31 y PR-191.

Las inundaciones repentinas pueden afectar pequeños arroyos y riachuelos, áreas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos, así como otras áreas de drenaje deficiente y terrenos bajos. Las localidades que podrían experimentar estas condiciones incluyen Naguabo, Aguas Claras, Roosevelt Roads, Duque, Río Blanco, Peña Pobre y Daguao.

El SNM mantiene un aviso de inundaciones repentinas para los municipios de Ceiba, Fajardo, Luquillo y Río Grande, vigente hasta las 9 de la noche.

Las inundaciones repentinas pueden afectar pequeños arroyos y riachuelos, áreas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos, así como otras áreas de drenaje deficiente y terrenos bajos.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments