Monday, June 17, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoFiness lanza su segundo sencillo “Vicio de Ti”

Finess lanza su segundo sencillo “Vicio de Ti”

Finess, inicia su carrera discográfica en Puerto Rico uniéndose a los nuevos talentos femeninos de la música urbana. Con el lanzamiento de su segundo sencillo “Vicio de ti” que estrenó hoy miércoles, 5 de junio, la joven artista sigue con paso firme su incursión en la música.

Escrita en colaboración entre Edwin Mora Casanovas un conocido compositor dominicano, Jeanaliz Fines y Brytiago la canción busca innovar y atraer diversidad de seguidores al incorporar elementos musicales con ritmos poco convencionales en el género.

“Estoy muy agradecida por la acogida que hemos tenido en el poco tiempo que llevamos presentado mi música. Yo quiero conectar con mi público de forma genuina, no tengo prisa, estoy siguiendo mi instinto estudiando lo que a los jóvenes les gusta escuchar y trabajando con diferentes productores y sonidos”, expresó Finess.

“Vicio de Ti” producido musicalmente por Idealista y Bermúdez, refleja lo que suele ocurrir al principio de conocer a una persona. A través de la canción, la artista interpreta que hay que fluir con el amor y el deseo, dejando a un lado las inseguridades y viviendo la experiencia sin miedos ni límites.

El video grabado en exteriores en la Hacienda El Patrón fue dirigido por Abez y presenta la personalidad de la artista que apuesta a los temas románticos con cierto toque de sensualidad, tendencia que se ha visto en sus dos primeros temas.

Finess trabaja con varios productores explorando diversos sonidos para el lanzamiento de un EP que lanzará en los próximos meses y combina ritmos como el dance hall, afro beats, reggaetón y bachata.

Sobre Finess

La carrera musical de Finess quien llevaba más de un año trabajando para pulir su propuesta artística, inició en marzo de este año con el lanzamiento del sencillo “11:11″ generando expectativas entre los jóvenes que gustan de las propuestas urbanas que salgan de lo tradicional.

Rodeada de música desde pequeña, por ser hija de uno de los más grandes intérpretes del género urbano, Tito El Bambino, la joven se fue formando bajo la influencia de su famoso padre y aprendió a amar la música.

“Mi influencia como artista viene de mi papá. Él me dio la libertad para hacer lo que mi corazón anhelaba, pero siempre enfocada en demostrar quien soy sin comprar conciencia. Espero tener una carrera artística duradera y respetable como la de mi padre y disfrutarla tanto como él”, dice Finess.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments