Wednesday, June 19, 2024
No menu items!
HomeFarándulaNueva Miss Colombia 2024 responde a las críticas tras perder más de...

Nueva Miss Colombia 2024 responde a las críticas tras perder más de 200 libras

La recién coronada Miss Universe Colombia 2024; Daniela Toloza Rocha, se expresó sobre las críticas que ha recibido luego de dar a conocer su historia de sobrepeso y someterse a varios procedimientos médicos para perder más de 200 libras.

Pesaba más de 200 libras: El insólito cambio físico de la nueva Miss Universe Colombia 2024

Mujer transgénero y casada con un militar buscará ganar Miss USA 2024

En entrevista con el programa “Lo sé todo Colombia”, la beldad, de 30 años, respondió a las declaraciones de una presentadora, quien condenó a la nueva Miss Colombia por realizarse operaciones y cirugías para competir en el certamen.

Me sorprende mucho cómo se expresa con esa fuerza y negatividad. Yo no me operé por un concurso de belleza, me operé por salud. Lo tengo clarísimo. El concurso llegó por añadidura. Por supuesto que es un concurso de belleza donde tú siempre te quieres ver bien y debemos dejar de estigmatizar cualquier procedimiento que primero mejore tu salud y segundo, te haga sentir más segura contigo misma”, sostuvo Daniela.

Beldades que brillaron en el ‘Total Look’ de Miss Universe Puerto Rico 2024

A través de un video, publicado en sus redes sociales antes de comenzar el dicho concurso, Daniela habló sobre el sobrepeso que sufrió hace algunos años.

“Despojándonos del ego, de querer ser llamada “La Mujer más Bella de este País”, estoy aquí para recordarte el privilegio de contar con TU cuerpo, de honrar tus procesos, de sentirte absolutamente orgulloso de lo que tienes hoy en día, y que sigues en el camino para sacar tu mejor versión” (sic.), escribió.

Daniela competirá en la edición número 73 de Miss Universo, la cual se realizará en México durante el último cuatrimestre de 2024. Para este concurso han sido elegidas las participantes de Venezuela, Filipinas, Alemania, República Dominicana, Mongolia, Curazao, Argentina, Nueva Zelanda, Belice, China y Grecia, entre otras.

Nueva Miss Colombia 2024 responde a las críticas tras perder más de 200 libras

El error en la coronación de Miss Universe Colombia 2024

La coronación de la nueva Miss Universe Colombia 2024 ha llamado la atención de los cibernautas luego de un error que ocurrió a segundos de anunciar que la vencedora de la competencia era la representante de Valle; Daniela Toloza Rocha.

Mujer de 30 años se corona como Miss Universe Colombia 2024

Miss Universo: Sheynnis Palacios será parte de Miss Universe Puerto Rico 2024

En el momento de coronar a Daniela, un modelo, encargado de colocar la banda o cinta de Miss Universe Colombia, este erróneamente le puso la banda de primera finalista, la cual le tocaba a la delegada de Huila.

La reina se dio cuenta enseguida y se lo comunicó al joven, quien enmendó la situación.

Toloza Rocha, de 30 años, se desempeña como diseñadora de vestuario y es especialista en alta gerencia, publicidad y relaciones públicas.

Como primera finalista se colocó Miss Huila; María Alejandra Salazar, mientras de segunda finalista quedó la gran favorita de los seguidores, Kimberly Hooker Naranjo de Barranquilla, donde se realizó el certamen. Por su parte, Miss Risaralda; Yuliana Gómez, se posicionó como tercera finalista de la competencia.

@harry.roddz

Cosas que pasan… 😅👑🇨🇴 #misscolombia #missvalle #fyp #parati #viral #missuniverso #danielatoloza #certamenes #periodista

♬ sonido original – harry.roddz





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments