Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeUncategorizedDisney Dreams That Soar, el show de drones de Disney imperdible este...

Disney Dreams That Soar, el show de drones de Disney imperdible este verano

Disney Dreams That Soar, el entretenimiento nocturno más nuevo en Walt Disney World Resort, está revolucionando las noches en los cielos de Disney Springs. Del 24 de mayo al 2 de septiembre, este innovador espectáculo de drones combina tecnología y narración de historias para ofrecer una experiencia visual increíble para el verano.

El nuevo espectáculo, de tiempo limitado, utiliza 800 drones de última generación coreografiados para crear más de 30 personajes en el cielo nocturno de las queridas películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Con una banda sonora original y citas memorables, las figuras se elevan a alturas de hasta 400 pies para crear una experiencia visual impresionante para audiencias de todas las edades.

Sigue leyendo: Disney Cruise Line estrena nuevo destino en las Bahamas

El show cuenta con escenas como una Estrella de la Muerte de 213 pies en medio de una batalla galáctica y una aparición de Tinker Bell esparciendo polvo de hadas, esta amplia colección de personajes ofrece algo para cada fanático de Disney.

“Pensamos mucho en asegurarnos de que no importa la edad que tengas o lo fanático que seas, es probable que veas un personaje que amas”, dijo el director creativo ejecutivo de Disney Live Entertainment, Tom Vazzana. “Este es un espectáculo elaborado y único en su tipo, de escala y tecnología, donde los visitantes quedarán cautivados por la emoción de ver estas historias aparecer en el cielo, en tamaños más grandes”.

Te puede interesar: Tiana’s Bayou Adventure abrirá el Magic Kingdom en Walt Disney World Resort

El espectáculo ilumina el cielo sobre Disney Springs durante poco menos de 10 minutos cada noche, brindando a los visitantes una conclusión encantadora para un día lleno de compras y otras actividades. Los visitantes que usen MagicBand+ también pueden disfrutar interactuando con “Disney Dreams That Soar”, mientras los accesorios se iluminan, vibran y se sincronizan con el espectáculo que se desarrolla en el cielo nocturno.

“La creatividad y la innovación son parte de todo lo que hacemos en Disney Springs, desde los increíbles lugares para cenar hasta la combinación de opciones de compras”, dijo el vicepresidente de Disney Springs, Matt Simon. “Esto es lo que hace que ‘Disney Dreams That Soar’ encaje perfectamente con Disney Springs y el final perfecto para recordar tu día”.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments