Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeUncategorizedPiratas estrenan nuevo dirigente y acaban su mala racha

Piratas estrenan nuevo dirigente y acaban su mala racha

Los Piratas de Quebradillas estrenaron nuevo dirigente en la figura de Freddie Edouard luego del despido de Rafael “Pachy” Cruz.

Edouard lideró a Quebradillas a acabar su racha de cuatro derrotas al hilo para tomar ventaja de un juego sobre los Atléticos de San Germán por el cuarto lugar en la Sección A. La victoria, 85-80, fue ante los Vaqueros de Bayamón, quienes cayeron por cuarto juego corrido.

Fue una primera mitad cerrada que los locales se llevaron por apenas un canasto, 35-33, con Tai Odiase e Isaiah Piñeiro combinándose para 23 puntos. Se mantuvo aún más cerrado al final del tercer parcial, con el marcador empate a 56. Pero, con los Vaqueros arriba por el mínimo empezando el cuarto parcial, los Piratas tuvieron un avance de 19-7 para irse al frente 77-66 y decidir el encuentro. Odiase fue el mejor con 25 puntos y 12 rebotes.

Ayer, los Piratas de Quebradillas anunciaron el despido del dirigente Rafael “Pachy” Cruz tras una racha de derrotas del equipo que tiene récord de 12-16 esta temporada.

Mientras que los Criollos de Caguas derrotaron el sábado en su casa 109-105 a los Osos de Manatí.

Manatí tuvo pocas ventajas en el encuentro, y los Criollos lograron despegarse para su ventaja más amplia, 47-34, con un avance 13-2 en el segundo parcial. Estuvieron arriba por cinco en la mitad, pero los Osos lo mantuvieron cerrado, y hasta empataron en el cuarto parcial. No obstante, canastos de Akil Mitchell (24 puntos, 8-12 del campo, 12 rebotes) y Alexander Kappos (15 puntos, 6-9 del campo) lo hicieron un juego de siete puntos en los últimos dos minutos, y cuatro tiradas libres de Travis Trice (20 puntos, ocho asistencias) sellaron el resultado. Los Osos tuvieron cinco anotadores en doble dígitos, el mejor fue Isaac Sosa (20 puntos, 6-9 de tres).



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments