Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeLocales¡Atención! Estos sectores se podrían quedar sin luz el martes

¡Atención! Estos sectores se podrían quedar sin luz el martes

La empresa encargada del sistema de transmisión y distribución del servicio eléctrico en la isla, LUMA Energy, llevará a cabo en los próximos días trabajos de mantenimiento, por lo que clientes podrían experimentar interrupciones de servicio temporales.

Según se reporta en la sección de “mejoras planificadas” de LUMA Energy, este martes, 18 de junio, realizarán trabajos en los municipios de Juana Díaz, Aguadilla, Hatillo, San Juan, Lares, Gurabo, Hormigueros, Guaynabo y Ponce.

Las labores incluyen trabajos para aumentar la resiliencia de los postes, mantenimiento y remplazo de soterrado, removido de vegetación peligrosa, y reemplazo y reparación de líneas eléctricas y equipos.

La semana pasada, se reportó un apagón en horas de la noche que dejó sobre 300 mil clientes sin luz. El presidente de LUMA Energy adjudicó el apagón a problemas con vegetación que afectaron a las líneas eléctricas. El ejecutivo, indicó que el despeje de la vegetación en la isla podría tomar alrededor de 3 años.

Al momento de la redacción de esta nota, a las 3:50 de la tarde, un total de 6,506 clientes no tenían luz.

Municipios que se pueden quedar sin luz este martes

Juana Díaz: Comu. Extensión Guayabal, Comu. Guayabal, Edu. Escuela Juanita Rivera, Sect. Cerro, Sect. Cuevitas, Sect. La Colonia, Sect. Las Magas, Sect. Paso Hondo, Sect. Rincón, Urb. Estancia Del Guayabal, Urb. Residencial Lomas, Urb. Úrsula Milán, Urb. Valle Esmeralda, Sect. La Cumbre, Sect. Quintas Del Alba, Sect. Santo Domingo, Sect. Talas Largas.

Aguadilla: Residencial Puesta Del Sol, Residencial Cuesta Vieja Los Llanos Jiménez Y Urbanización Maribel.

Hatillo: Carr. 489 Bo. Bayaney.

San Juan: Calle Sanchez, Bo. Dulce, Calle Violeta Desde Residencia #176 @ #232, Urb. San Francisco, Academia María Reina

Lares: Bo. Palma Llanos.

Gurabo: Urb. Ciudad Jardín De Gurabo, Calle Maguey, Sábila, Yerbabuena, Siempreviva, Verdolaga, Malagueta, Albahala Y Cundiamor.

Hormigueros: Urb. La Monserrate Calle 7. Urb. La Monserrate.

Guaynabo: Arboleda, Garden Hill Sur y Garden Court, Los Frailes Sector Último Chance.

Ponce: Urb. Camino del Sur, Ponce



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments