Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoDon Omar: ¿Qué pasará con sus conciertos después de anunciar que tiene...

Don Omar: ¿Qué pasará con sus conciertos después de anunciar que tiene cáncer?

En una noticia que dejó consternada a la comunidad del reguetón, Don Omar hizo público que padece cáncer. Aunque no reveló más detalles al respecto, su fanáticos y otros artistas se reunieron en sus redes sociales para mostrarle apoyo; aún así, una de las dudas que prevalecen es: ¿Qué pasará con su gira?

Don Omar se ha logrado inmortalizar en el género urbano, siendo uno de sus exponentes más populares. Gracias a canciones como “Salió el Sol”, “Diva Virtual” y “Ojitos Chiquititos”, el cantante consiguió dejar su marca en la década de los 2000 y traspasar las barreras generacionales y del lenguaje.

Fue por medio de Instagram, que con una foto en la que William Omar Ladrón, de 46 años, mostró su muñeca con un brazalete de la red hospitalaria “Orlando Health”, acompañada del texto: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”.

Rápidamente, tanto fanáticos como otros cantantes y artistas le desearon lo mejor y una pronta recuperación en la publicación: “Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y pa’lante con todo el proceso, bendiciones”, “Eres más que un guerrero, fuerza y fe”, “Fuerza ídolo, haz todos los tratamientos que sean necesarios”.

¿Los conciertos siguen en pie?

Don Omar finalizó su mensaje con “Nos vemos pronto”, lo que sugiere que se tomaría un descanso por un tiempo. Aún así, hasta el momento no ha sido eliminado o modificado el post con las fechas de su gira por Estados Unidos, la cual comenzará en Oakland en el mes de agosto; de igual manera, la página web oficial de Ticketmaster continúa con la venta de boletos para los conciertos en el país norteamericano.

Es así, como se insinúa que a pesar de su enfermedad, la gira podría seguir en pie, pues no se ha avisado de manera oficial su cancelación, ni cuánto duraría su descanso.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments