Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeDeportesEl jugador meme: Romelu Lukaku se vuelve viral en las redes por...

El jugador meme: Romelu Lukaku se vuelve viral en las redes por fallas ante Eslovaquia

La selección de Bélgica tuvo un pésimo debut en la Euro 2024, luego de caer sorpresivamente por la cuenta mínima ante Eslovaquia. A los 7 minutos de iniciado el cotejo, los eslovacos se fueron adelante en el marcador, gracias a una anotación de Ivan Schranz, atacante de Slavia Praga, quien aprovechó un grave error de la zaga de los “Diablos Rojos”.

Después Bélgica tuvo varias ocasiones para igualar el encuentro, pero si no lo logró estuvo muy relacionado con el delantero Romelu Lukaku.

Las redes sociales no perdonaron a Lukaku

Los belgas quisieron revertir el marcador en contra, pero no contaban con que su delantero estelar, Romelu Lukaku, tendría uno de sus peores días. Y es que, el atacante erró hasta en cuatro ocasiones opciones claras frente a la portería, por lo que las redes sociales no lo perdonaron, y recordaron los errores ante Croacia que costó la clasificación de Bélgica a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El actual delantero del Inter de Milán estuvo impreciso, al grado de que los memes se hicieron presentes.

De hecho, antes de que Eslovaquia se fuera arriba en el marcador, Romelu tuvo el gol al minuto de juego.

Al finalizar el primer lapso, Lukaku tuvo, de nueva cuenta, la oportunidad de igualar los cartones, pero Dubravka le tapó el disparo.

Pero ahí no acabaron los fallos del atacante, pues en un mano a mano, tras un buen servicio de Yannick Ferreira Carrasco, el delantero envió su disparo muy lejos de la portería.

El VAR le anuló dos tanto a Lukaku

Al segundo tiempo, Lukaku tuvo la oportunidad de acabar con su mala suerte. Incluso, anotó, pero el VAR le quitó la posibilidad de que su anotación subiera al marcador producto de un offside.

La mala suerte del atacante belga se alargó, pues al 87′, el VAR nuevamente le quitó una vez más el gol a Romelu. Esta vez, por una muy leve mano de Lois Openda en el comienzo de la jugada.

Bélgica ahora tiene por delante los partidos contra Rumania y Ucrania en el Grupo E. En el papel, es favorita, pero todo depende de que Lukaku pueda encontrar la forma de volver a hacer goles.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments