Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeUncategorizedTurista resulta víctima de robo tras coordinar cita a través de aplicación...

Turista resulta víctima de robo tras coordinar cita a través de aplicación en San Juan

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Puerto Nuevo, fueron alertados sobre un robo ocurrido entre los edificios 63 y 65 del residencial Vista Hermosa, ubicado en el municipio deSan Juan. La víctima alegó ser un turista, residente del estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, el querellante, de 23 años, sostuvo que a eso de las 12:30 de la tarde del domingo, llegó en Uber al dicho lugar ya que se iba a encontrar con una mujer, la cual conoció hace dos días por la aplicación Bumble. En ese momento, cuatro individuos lo interceptaron y le cuestionaron que hacia ahí. Luego, uno de ellos lo agarró por el cuello y le quitó su billetera y celular.

La mujer, con quien se iba a encontrar el hombre, intervino y trató de calmar la situación. Esta logró que le devolvieran el celular y la cartera. Sin embargo, se quedaron con dos importantes identificaciones del joven.

La agente Bernice Colón, adscrita al precinto policiaco, investigó este caso preliminarmente y les dio conocimiento a los agentes de la División de Robo del CIC de San Juan.

Este caso también está siendo investigado por un agente especial del FBI y el TFO.

Roban equipo pesado en Cidra

La Policía investiga una apropiación ilegal reportada a las 12:00 de la tarde del domingo, en la carretera PR-172, Hacienda Los Reyes del barrio Certenejas, en el pueblo de Cidra.

Según la información preliminar, el querellante manifestó que del lugar se llevaron un carretón con tablilla, un digger marca Kubota, color anaranjado y negro, del año 2024, valorado en $27 mil y un tractor, color anaranjado y negro, año 2020, cuyo valor no fue estimado.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, investigan este caso.

Apropiación ilegal en San Juan

Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una apropiación ilegal reportada en la noche del domingo, en la urbanización Los Maestros 771, calle Antonio Sarriera, en. San Juan.

Según el informe preliminar, el querellante sostuvo que cuando regresó a su residencia, se percató que alguien obtuvo acceso al interior de su vehículo Toyota Tacoma. Luego, se apropiaron de un arma de fuego marca Glock, calibre .40, modelo 23 de color negro.

La misma se encontraba en la parte debajo del asiento del conductor.

La agente Marilyne Méndez, adscrita al precinto de Rio Piedras, investigó inicialmente y el caso será referido a personal de la División Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, para que continúen con la investigación.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments