Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeFarándulaCandidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2024 se lucen en la competencia...

Candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2024 se lucen en la competencia preliminar

Durante la noche del pasado sábado, las 16 candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2024, pudieron demostrar su porte, proyección y elegancia en la competencia preliminar del certamen, la cual se realizó en el Hotel Hilton Garden Inn, en San Juan y que se transmitirá a través ABC Puerto Rico, el martes, 18 de junio de 2024 a las 7:30 de la noche.

El vistoso espectáculo, que contó con la animación de Vivianie Díaz Arroyo, quien presentó a las beldades en el desfile Supra Top Model, luciendo piezas de la firma de alta costura RANIER, el segundo desfile en traje de baño y vestido de gala.

Como parte de la presentación, el cantante de música urbana Ferdi Molina, subió al escenario para interpretar los temas “Perfecta y Eterno”, compuestos por el artista.

Durante esta competencia se otorgaron los premios Mejor Pasarela y Mejor manejo de redes sociales, obtenido por Keylianne Rodríguez; Miss Dorado; mientras que rostro hermoso a Zahira Pérez; Miss Isabela. El premio a las piernas más hermosas recayó en la representante de Río Grande; Cecilia Acosta; el premio al Mejor Cabello y ganadora de la competencia Supra Top Model, lo fue para Janetsy Rivera; Miss Vega Baja; el premio de Miss fotogénica lo ganó Miss Rincón; Valerie Klepadlo y el premio de mejor desarrollo fue para Miss Trujillo Alto; Paola Maldonado.

Asimismo, Paola Vázquez; Miss Salinas fue premiada como Miss Elegancia. El premio mejor Figura y ganadora de la competencia de trajes de baño, lo recibió la candidata de Juana Díaz; Mariangie Alicea. El de Sonrisa , lo obtuvo la candidata de San Lorenzo; Isarel Román y el premio de ojos hermosos lo fue para Miss Utuado; Kiara Rodriguez. Mientras, las candidatas recibieron premios de los auspiciadores entre las ganadoras están: Miss Isabela, Zahira Pérez quien recibió el premio Quaker, Miss Juana Díaz; Mariangie Alicea obtuvo el premio Popcorner y el Premio de Belleza Altruista, otorgado por el Banco de Sangre de Servicios mutuos fue para Miss San Sebastián; Paola Cruz.

“Hay mucha competencia y un alto nivel de candidatas”, comentó Valeria Vázquez, quien es la directora de Nuestra Belleza Puerto Rico.

Sobre su opinión de las candidatas, indicó que las veía “bien fuertes”. “Se ven seguras y sé que están felices con el trabajo realizado”.

El jurado, que tuvo a su cargo la evaluación de cada una de las candidatas, estuvo compuesto por el periodista Jan Rodríguez, Dra. Miredis Martínez; dentista, Dr. Jorge D. Meléndez; gastroenterólogo, Cristian González, Mister Supranational 2024; Oxana Rivera, Miss Grand Puerto Rico 2022 y Gerente general de LIV Fitness Club; Edgard Rivera, Creador de contenido y Mr. Manhunt Puerto Rico 2024; Francisco Flores, Gerente de Quaker Puerto Rico; Gabriela Short, Animadora del programa Prime Time de ABC Puerto Rico; Joselo Sostre, director ejecutivo de Miss Cosmo Grecia y principal patrocinador de The Sash Company; Maribel Matos, Propietaria de Authentic Model Agency; y el Dr. Derrick Champions, odontólogo y propietario de la firma de alta costura Ranier.

Vestidos favorito de la preliminar de NBPR 2024

@harry.roddz

OPINIÓN 👗🇵🇷👑 #certamenesdebelleza #pageant #fyp #foryoupage #paratii #entretenimiento #nuestrabellezapuertorico #puertorico

♬ sonido original – harry.roddz

Todo listo para la noche final

La noche final de Nuestra Belleza Puerto Rico se celebrará este sábado, 22 de junio DE 2024, desde el teatro de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, con la conducción de Nicole Marie Colón y Eli Cay, ambos presentadores de la cadena ABC Puerto Rico.

Esta edición de Nuestra Belleza Puerto Rico promete ser una celebración por todo lo alto, con la participación musical de los cantantes Yaire y Jay Torres.

La gala final será transmitida en vivo por ABC Puerto Rico, Wora TV y sus plataformas digitales desde las 6:30 de la tarde. Este año las aspirantes tendrán la oportunidad de representar a la isla en cuatro concursos internacionales de gran envergadura como: Miss International, Miss Supranational, Miss Grand International y Miss Cosmo.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments