Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeMundoClientes de JetBlue que pagan tarifa básica podrán llevar “carry-on” sin cargo...

Clientes de JetBlue que pagan tarifa básica podrán llevar “carry-on” sin cargo extra

JetBlue anunció hoy que su tarifa Blue Basic incluirá un equipaje de mano gratuito para los clientes que vuelen a partir del 6 de septiembre de 2024, independientemente de la fecha de compra.

Anteriormente, los clientes que deseaban llevar un equipaje “carry-on” debían comprar una de las otras opciones de tarifa de JetBlue o comprar un asiento Even More Space.

“El equipaje de mano es una parte importante del viaje de los clientes y, cuando se les presenta la opción de elegir entre el galardonado servicio de JetBlue y la oferta básica de otra aerolínea, queremos que JetBlue sea el ganador fácil”, dijo Marty St. George, presidente de JetBlue. “Siempre estamos buscando formas de evolucionar nuestra oferta en respuesta a las preferencias de los clientes. Esto es beneficioso para todos, ya que mejoramos la experiencia del cliente y mantenemos a JetBlue competitiva en nuestra industria”, añadió.

Cuando el cambio entre en vigor, United Airlines será una de las pocas aerolíneas importantes restantes de Estados Unidos que no permite llevar equipaje de mano con un boleto de clase económica básica.

Si bien muchos de los aviones de JetBlue están equipados con compartimentos superiores más grandes para acomodar a más clientes, en caso de limitaciones de espacio, es posible que se les solicite a los clientes que despachen el equipaje de mano en la puerta de embarque sin cargo adicional, dijo la aerolínea. Se explicó que todos equipaje sigue sujeto a restricciones de tamaño y peso y se aplican otras tarifas para los bolsos de gran tamaño o con sobrepeso.

“A medida que volar se vuelve más económico y accesible para una amplia gama de clientes, una oferta única ya no funciona”, afirmó St. George. “Ya sea que un cliente prefiera más beneficios incluidos o que busque únicamente en función del precio, nuestras opciones de tarifas, junto con nuestro excelente servicio a bordo, hacen de JetBlue la mejor opción. Sin importar la tarifa que prefiera un cliente, brindamos información clara y transparente sobre lo que incluye esa selección”, sosutvo.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments