Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeComercialCómo retomar el erotismo después de ser madre

Cómo retomar el erotismo después de ser madre

Después de ser mamá retomar el erotismo puede ser un reto no solo por los cambios físicos que atraviesa la madre sino por el desconocimiento sobre los productos que existen en el mercado para ayudar en este proceso.

Ante esto, la empresa Condom World ha celebrado varias charlas con la reconocida experta en relaciones y sexualidad, Julianna Elizondo con el propósito de promover la salud y el bienestar sexual. Luego de la maternidad, la mujer necesita retomar el erotismo, conocer su cuerpo y disfrutar de la intimidad en pareja nuevamente. Esto no solo se logra con el tiempo y ejercicios para fortalecer los músculos de la vagina sino también con productos que aseguran tonificar y devolverle el placer sexual a la mujer luego de un parto. Para esto, en Condom World se puede conseguir el sistema Kegel en sus diferentes versiones: sencillo, en dúo o a control remoto. Este sistema puede usarse diario o varias veces a la semana para ayudar al canal vaginal contraerse y fortalecerse. Asimismo, la recién mama tiene una gama de tigthening creams, gels o serums que puede utilizar justo antes del acto sexual para ayudar mucho más en el proceso.

Estos productos pueden comprarse online bajo la sección de Tigthening Products (https://condomworldshop.com/) y lo podrás recibir de forma discreta en todo Puerto Rico y USA.  Condom World se dedica a promover la salud y el bienestar sexual proporcionando productos de alta calidad y educación accesible. Nuestras tiendas ofrecen una amplia gama de artículos, desde preservativos hasta juguetes íntimos, junto con recursos informativos para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas sobre su salud sexual.

Para conocer sobre estos productos, charlas y eventos suscríbete a su Club VIP. (https://www.condomworldpuertorico.com/club-vip)





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments