Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeLocalesRodrigo Romeh: la fiesta de Maripily, el cariño de los boricuas y...

Rodrigo Romeh: la fiesta de Maripily, el cariño de los boricuas y metas futuras

Luego de varios días de celebración del cumpleaños de Maripily Rivera, el ganador del segundo lugar de La Casa de los Famosos 4, Rodrigo Romeh, confirmó que los puertorriqueños se “desbordan” con “tanto cariño”.

Desde que el mexicano aterrizó en suelo boricua manifestó que “ha sido un tumulto muy bonito”, pero nunca pensó que el apoyo que recibiría traspasara fronteras.

“Jamás creí que esta plataforma diera esto, al contrario […] y me llevó a lugares donde jamás creí que estaría. Es más, estando aquí traspasando fronteras y que la gente me conozca aquí, es algo para mí, pues, si te vuela la cabeza, pero muy agradecido por todo“, expresó en entrevista con Metro Puerto Rico.

Romeh afirmó que haber participado en el reality marcó un antes y un después en su vida. Por ahora, está disfrutando el momento.

”soy muy adaptable, entonces ahorita me la estoy disfrutando, al contrario, lo veo como con filosofía; si esto me está dando la vida, pues lo tengo que aprovechar al máximo y sacar el mejor jugo, ¿no? Y si está en este momento, lo quiero disfrutar, en todo momento, creo que es eso, eso es lo que me ha mantenido, porque si no hemos parado esto, pero en todo momento yo intento sacar lo mejor de la situación”, expresó sobre el proceso de adaptación en su salida del programa.

Una relación especial entre Maripily Rivera y Rodrigo Romeh

Ante los ojos de algunos fans la relación entre Maripily Rivera y Romeh podría ser para las cámaras, no obstante el empresario mexicano expresó que es un vínculo sincero y puro.

“Tengo cierta carencia de mi madre por la falta de ella y la proyecto en ella (Maripily Rivera). […] Y es que, en el sentido de humor, se parecen mucho. Entonces, me recuerda mucho a mi mamá, porque siempre ella estaba haciendo desastre. Y Maripily es así, tal cual y siempre hace reír a las personas. Yo la veo y digo: ‘ah, mira, me recuerda mucho a mi mamá’. Entonces es como tal vez llenando eso”, reveló.

De la misma forma, detalló que la boricua es “muy maternal” y proyecta en el, a su hijo, Joe Joe. Esta asociación que Romeh hizo con Rivera

“Yo la trato igualito que trataba mi mamá. […] Mira, hasta que me haga de comer y esto, y que me procure, tal como madre, yo recuerdo, tengo ese eco de recuerdos. Entonces me lo atrae. Sí. Entonces por eso es muy bonito. Por eso es tan sincero y tan puro, como yo digo, ese sentimiento. […] Siempre ha sido muy claro el hecho de que ella me ve como su hijo y yo como mi madre. La gente ya sé que especula, pero yo ya vi que especulan de todo […] lo importante es lo que sabemos ella y yo que tenemos, que esa relación madre-hijo“, subrayó.

Su relación con Ariadna

A pesar que múltiples fans esperan que Romeh y la exreina de belleza y también participante de esta temporada, Ariadna Gutierrez concreticen una relación, el comunicó que se reencontrarán en Miami.

No obstante, aseveró que la relación está bien, mas las “agendas son complicadísimas“.

“Hay viajes, hay compromisos, he parado dos días en mi casa, o sea, he visto a mi familia dos días, imagínense […] al final hablamos todos los días, estamos en contacto, en comunicación, y creo que eso es lo principal, y también tener comprensión con el otro de que hay que apoyarse, y hay que apoyarnos, al final es eso. Bueno, te apoyo en lo tuyo, te lo trato y comprendo“, dijo.

Sobre el fiestón de Maripily

Durante todo el fin de semana, las redes estaban inundadas de fotos y videos de la celebración de cumpleaños Rivera —y, de la también participante de la temporada Cristina Porta—.

El festejo duró hasta “las seis de la mañana”, dijo Romeh, agregando que la pasaron “muy bien” y que sus “ojeras” lo demuestran. En cuanto a su momento viral en el cual el fisculturista bailó reggaeton, reveló que le tomó por sorpresa.

“Yo estaba tranquilito, normal […] luego me pasan ahí, enfrente a una tarima, y Clovis, ya sabes, y empiezan ahí: ‘no, que alguien que baile con Romeh’ y empiezo y dije, bueno, ¿y ahora qué hago? Y dije, bueno, ya sabes, ahí con todas las personas, supongo que esto es cultural, entonces bueno. […] No lo esperaba, no, te juro que no lo esperaba, y Clovis cuando vio eso se fue, y me dejó ahí, me embarró”, recordó entre risas.

Finalmente, reiteró su compromiso de llevar al público acciones que sirvan como modelo a seguir, utilizando el bien. Como metas futuras, reveló que estará analizando distintas ofertas en el campo de las comunicaciones, actuación y el modelaje.

Vea la entrevista completa:



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments