Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoCáncer de Don Omar sería en el riñón

Cáncer de Don Omar sería en el riñón

El exponente urbano puertorriqueño, William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, dio a conocer este martes que su diagnóstico de cáncer habría sido en el riñón.

El propio artista confirmó la información en conversación con Raúl de Molina “El Gordo” para el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.

Esta mañana el cantante anunció que su tratamiento contra el cáncer fue exitoso y ahora pasa a la etapa de recuperación.

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, escribió Don Omar en sus redes sociales.

De inmediato, varias personalidades del mundo del entretenimiento le desearon lo mejor para su salud en esta etapa de su vida.

En el día de ayer, Don Omar sorprendió a sus fanáticos con una publicación donde anunciaba que se encontraba recibiendo tratamientos contra el cáncer.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, fue lo que escribió el exponente urbano en una publicación de la red social Instagram.

Don Omar se encuentra en medio de su gira de regreso a los escenarios por los Estados Unidos. A través de sus plataformas había anunciado que tendría nuevas fechas en varias ciudades a partir del mes de agosto y septiembre. Entre estas se encuentran Oakland y Sacramento en California. Seattle en el estado de Washington, Portland en Oregon, Austin en Texas, Los Ángeles en California, entre otras ciudades. La gira continuaría por el este de los Estados Unidos hasta culminar en Belmont Park en Nueva York.

Hasta el momento no se ha indicado si debido a la situación con el cantante se realizarán cambios en sus presentaciones.

LOS MENSAJES DE APOYO PARA DON OMAR

Al igual que ocurrió cuando hizo el anuncio sobre su diagnóstico de cáncer, al anunciar que el tratamiento ha sido exitoso, múltiples figuras le han enviado buenos deseos.

Entre estos se encuentra el también exponente urbano, Tito El Bambino, quien conoce a William Omar Landrón desde que ambos comenzaron sus respectivas carreras. “Vamos campeón, Dios es bueno”, escribió Tito El Bambino.

Mientras que la merenguera, Olga Tanñón, comentó: “Amén ! Amén mi niño !El nuevo comienzo de muchos más milagros !Y más tú que sabes lo que es la fe !!!Dios contigo!”.

Wisin, Nicky Jan y Trébol Clan se encuentran entre los artistas que le han enviado buenas vibras a Don Omar.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments