Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoJason Momoa habló sobre su relación con Adria Arjona

Jason Momoa habló sobre su relación con Adria Arjona

Jason Momoa habló por primera vez sobre su relación con la también actriz Adria Arjona, hija del famoso cantante Ricardo Arjona. El actor, de 44 años, se refirió a su pareja, de 32, durante la alfombra roja de la película ‘The Bikeriders’ en Los Ángeles.

Quien reseñó que Momoa llegó al estreno del filme con su hija Lola, de 16 años. Los periodistas aprovecharon para tomar sus declaraciones, y fue allí, cuando la estrella dio algunos detalles de su relación con Adria, de quien dijo, le gusta acompañarlo en moto, sentada en la parte trasera.

“A mi señora le gusta montar”, indicó para luego expresar que a la actriz le gusta abrazarlos. “Cualquier excusa para más abrazos”, dijo entre risas.

Hace casi un mes, exactamente el 20 de mayo, Jason Momoa confirmó su romance con Adria Arjona con una publicación en su cuenta de Instagram, compartiendo varias fotos de un viaje que hicieron a Japón.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me volaste la cabeza. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, escribió el protagonista de ‘Aquaman”.

Jason Momoa y Adria Arjona

Aunque Jason Momoa anunció su amorío con Adria Arjona Torres el 20 de mayo, el actor ya había dicho a principios de ese mes, durante la Comic Con de Basingstoke en el Reino Unido, que “he estado en una relación por un tiempo”, pero no dijo el nombre de la persona en ese momento, precisó Quien.

Adria Arjona Torres es la mayor de los dos hijos que el cantante Ricardo Arjona tuvo con la modelo Leslie Torres. Es puertorriqueña y debutó como actriz en 2014 como parte de la serie ‘Unforgettable’. Ha trabajado con actores como Ben Affleck, Charlie Hunnam, Oscar Isaac, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y también con su novio Jason Momoa.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments