Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoJustin Timberlake es acusado de conducir en estado de ebriedad en los...

Justin Timberlake es acusado de conducir en estado de ebriedad en los Hamptons

SAG HARBOR, Nueva York, EE.UU. (AP) — El astro pop Justin Timberlake fue acusado de conducir ebrio la madrugada del martes en un pueblo de los Hamptons de Nueva York, después de que la policía dijo que se pasó una señal de alto y se salió de su carril en el lujoso destino de verano junto al mar.

El cantante de la banda NSYNC convertido en estrella solista y actor conducía un BMW 2025 en Sag Harbor alrededor de las 12:30 a.m. cuando un oficial lo detuvo y determinó que estaba intoxicado, según un documento judicial.

“Sus ojos estaban inyectados en sangre y vidriosos, un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento, no podía centrar su atención, tenía un habla más lenta, estaba inestable al caminar y tuvo un desempeño deficiente en todas las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas”, dicen los documentos judiciales.

Timberlake, de 43 años, le dijo al oficial que había tomado un martini y que estaba siguiendo a algunos amigos a casa, según los documentos. Después de ser arrestado y llevado a una estación de policía en las cercanías de East Hampton, se negó a someterse a una prueba de alcoholemia, según los documentos judiciales, que enumeran su ocupación como “profesional” y dicen que es “trabajador por cuenta propia”.

El ganador de 10 Grammy fue liberado sin derecho a fianza el martes por la mañana después de ser procesado en Sag Harbor. Fue acusado de un delito menor por conducir en estado de ebriedad, y su próxima cita en la corte está programada para el 26 de julio, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Suffolk.

Edward Burke Jr., un abogado local que representa a Timberlake, se negó a comentar el martes más allá de confirmar que el astro no necesita comparecer en persona para su próxima cita en la corte. Los representantes de Timberlake, con sede en California, no respondieron a múltiples solicitudes de comentarios.

El arresto atrajo un flujo constante de curiosos a la pintoresca calle principal del pueblo, y muchos se tomaron fotos frente al edificio municipal de ladrillo durante todo el día.

Incluso la leyenda de la música Billy Joel, dueño de una casa en Sag Harbor, vio la escena afuera del American Hotel, un popular hotel y restaurante ubicado junto al palacio de justicia donde Timberlake había sido visto antes de su arresto.

“No juzguéis para que no seáis juzgados”, dijo el cantante de “Piano Man” a WPIX, negándose a comentar sobre Timberlake o su arresto.

___

Los periodistas de The Associated Press Michael Balsamo, Karen Matthews y Julie Walker en Nueva York y Dave Collins en Hartford, Connecticut, contribuyeron a este despacho.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments