Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoKevin Costner niega rumores de romance con cantante Jewel

Kevin Costner niega rumores de romance con cantante Jewel

Kevin Costner ha desmentido rotundamente los rumores que lo vinculan sentimentalmente con la cantante Jewel. En una entrevista reciente con Howard Stern el martes 18 de junio, Costner, de 69 años, aclaró que él y la intérprete de “Foolish Games”, de 50 años, son estrictamente amigos.

Stern, conocido por sus preguntas incisivas, indagó sobre el estado sentimental de Costner, mencionando los rumores que lo relacionaban con Jewel. Costner respondió con firmeza: “No, Jewel y yo somos amigos. Nunca hemos salido”. Explicó que aunque Jewel es una persona muy especial para él, estos rumores no tienen fundamento y podrían dañar su amistad.

Lo niega todo, Kevin Costner aclara que no está saliendo con Jewel

“Ella es especial para mí. Es lo suficientemente hermosa para salir con ella, pero simplemente nunca ha sucedido”, añadió el actor. El origen de estos rumores se remonta a un evento benéfico en la isla Necker de Richard Branson, al cual ambos asistieron en diciembre de 2023.

Costner explicó que Branson lo había invitado durante años, y finalmente accedió a ir después de su reciente divorcio. “Soy un padre soltero, y él me ha pedido durante, ya sabes, 10 años que vaya allí. Dije, ‘Supongo que iré.’” En el evento, compartió significativas conversaciones tanto con Jewel como con Emma Watson y otros asistentes no famosos.

Las especulaciones aumentaron cuando se publicaron fotos de Costner y Jewel juntos en dicho evento, justo después de que Christine Baumgartner, exesposa de Costner, solicitara el divorcio en mayo de 2023. Estas imágenes mostraban a Costner rodeando la cintura de Jewel con sus brazos, lo que alimentó los rumores de un posible romance.

Los rumores sobre el romance entre Jewel y Kevin Costner no cesan

Sin embargo, Costner ha sido claro en su entrevista con Stern: “No quiero que la prensa arruine esto para nosotros, porque… he tenido conversaciones con ella, por mensaje, y es muy inteligente, y ha pasado por mucho ella misma, así que tenemos una amistad. No tenemos un romance, y no hemos salido”.

La prensa y el público han estado atentos a cada detalle de la vida personal de Costner, especialmente después de su turbulento divorcio con Baumgartner, con quien estuvo casado por 18 años y tiene tres hijos adolescentes, Cayden, de 17 años, Hayes, de 15, y Grace de 14. Incluso sus hijos han preguntado sobre los rumores con Jewel.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments