Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeFarándulaTelemundo anuncia nuevo ‘reality show’ que promete ser extremo y desafiante

Telemundo anuncia nuevo ‘reality show’ que promete ser extremo y desafiante

La cadena Telemundo anunció su nuevo reality show, el cual estrenará en el próximo mes de julio luego del final de la tercera temporada de la competencia culinaria “Top Chef VIP”.

Descalifican a candidata de Miss Tailandia 2024 tras descubrir que es menor de edad

Se trata de “La isla: Desafío Extremo”, conducido por el mexicano Javier Poza, donde los 24 participantes tendrán que superar pruebas en medio de situaciones extremas.

“Todos los escenarios son en la naturaleza y son espectaculares. La realidad misma, lo impredecible de hecho”, sostuvo Poza en un video colgado en las redes sociales de Telemundo.

Este aseguró que para ganar la dicha competencia, una persona debe tener tolerancia, paciencia e inteligencia.

Se rumora en las redes sociales que entre los concursantes se encuentran varios exhabitantes de “La casa de los famosos” y celebridades de “Los 50″ como: Julia Gama, Dania Méndez y Samira Jalil.

Esta es la primera temporada del programa y el tercero que emite la cadena Telemundo en lo que va de 2024.

Telemundo anuncia nuevo ‘reality show’ que promete ser extremo y desafiante

Sorpresiva séptima eliminación en “Top Chef VIP 3″

En un reto sorpresivo de eliminación, la actriz y creadora de contenido mexicana Natalia Juárez se convirtió la noche del lunes, en la séptima eliminada de la tercera temporada de la competencia culinaria “Top Chef VIP” (Telemundo).

Karen Sevillano gana la primera temporada de “La Casa de los Famosos Colombia”

En el reto de eliminación, los concursantes tenían que preparar un plato libre.

Natalia, conocida por su papel de “Simoneta” en la telenovela “¡Vivan los niños!”, preparó un plato de arroz asiático, el cual tuvo varios errores como el término de cocción del huevo pochado.

En la línea de riesgo de eliminación estuvieron: Natalia, Jason Romo, Gabriel Coronel, José “El Puma” Rodríguez y Rosie Rivera.

El pasado jueves, la cantante mexicana Diana Reyes se convirtió en la sexta eliminada del programa. La actriz Daniela Castro fue la primera eliminada, Mariana Botas quedó fuera en el segundo reto de eliminación, Ivana Jiménez fue la tercera expulsada, la mexicana Daniela Díaz Ordaz Castro, conocida como Danka Castro, fue la cuarta y el actor colombiano Alejandro López fue el quinto expulsado.

Ahora son 13 los participantes que siguen el programa. El ganador o ganadora de la competencia culinaria se llevará $200 mil. La primera temporada de este programa fue ganada por el actor Lambda García, mientras Alana Lliteras triunfó en la segunda temporada, emitida en el 2023.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments