Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeLocales15 estudiantes del RUM se gradúan con promedio perfecto

15 estudiantes del RUM se gradúan con promedio perfecto

Durante la graduación del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), se celebró que 15 estudiantes completaron sus estudios con promedio perfecto de 4.0 y recibieron el Premio Luis Stefani Raffucci.

Se trata de Giancarlo Castellini Coutin, Carolina Camille Colón Colón, Alejandro Manuel Cruzado Ruiz, Hedin Alexander García Hernández, Elderson Mercado Rivera y Rolando Vázquez Rosario, todos del Colegio de Ingeniería; junto a Daniella Del Mar Angueira Rosa, Andrea Natalia Burgos Pagán, Joshua Emanuel Chaparro Mata, Estela M. Cruz García, Alexandra S. Fernández Parrado, Claudia Marie Ramos Lugo, Keysha N. Resto Bravo, Diego Fernando Santiago Jiménez y Adriana P. Santos Bagué, del Colegio de Artes y Ciencias, quienes obtuvieron esta distinción en los actos oficiales de graduación, que se celebraron el pasado jueves, 20 de junio en el Coliseo Rafael A. Mangual.

El grupo, compuesto por ocho féminas y siete varones, completaron su grado de bachillerato con un índice de 4.0, en las especialidades de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computadoras e Ingeniería Industrial, así como Biología, Física e Inglés.

En sus carreras universitarias, nunca recibieron una calificación de F y solo tuvieron una o ninguna baja en su trayectoria.

Asimismo, ampliaron su excelencia académica a través de diversas experiencias en asociaciones, internados, conferencias, así como oportunidades de práctica en la investigación y en la industria que complementaron las herramientas adquiridas en su ahora alma mater.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments