Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeMundoEstas son las diez ciudades más patrióticas de Estados Unidos

Estas son las diez ciudades más patrióticas de Estados Unidos

La empresa WalletHub, que ofrece análisis de mercado para ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas, compartió un listado con las diez ciudades más patrióticas en los Estados Unidos.

Se analizó los 50 estados para ver cuáles eran los más patrióticos y se clasificaron según el compromiso militar, como el número de veteranos por cada 1.000 adultos civiles, personal militar en servicio activo, y más.

También, se clasificaron el compromiso cívico, la tasa de voluntariado, la participación en juicios, los requisitos de educación en historia y la cantidad de adultos que votaron en las elecciones presidenciales de 2020.

Según Cassandra Happe de WalletHub, estos factores son sumamente importantes.

“Los estados más patrióticos tienen muchos residentes que sirven o han servido en las Fuerzas Armadas, una alta participación electoral durante las elecciones y una alta proporción de la población que se ofrece como voluntaria en organizaciones nacionales y locales”, dijo en un comunicado de prensa.

“El patriotismo tampoco se concentra en un área en particular. Los principales estados están ubicados en regiones geográficas muy diferentes”, indicó.

Los 10 estados más patrióticos de EEUU

10. Hawái

9. Maryland

8. Washington

7. Nuevo Hampshire

6. Colorado

5. Oregón

4. Maine

3. Montaña

2. Alaska

1. Virginia

¿Por qué Virginia es el más patriótico?

Según WalletHub, tiene un gran número de personal militar en servicio activo y veteranos en el área. También, el 71,5 % de los residentes de Virginia votaron en las elecciones presidenciales de 2020.

“Por cada 100.000 civiles en Virginia, hay casi 1.900 militares en servicio activo, la tercera mayor cantidad del país”, dijo WalletHub.

En Virginia, el 71,5 % de los residentes votaron en las elecciones presidenciales de 2020, en comparación con el promedio nacional del 67 %.

“Y por cada 1.000 civiles, hay alrededor de 107 veteranos, la segunda mayor cantidad en el país”.

Además, “Virginia tiene el séptimo mayor número de voluntarios del Cuerpo de Paz per cápita, y es uno de los muchos estados que exigen cursos de historia de Estados Unidos o educación cívica para graduarse de la escuela secundaria”.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments