Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeDeportesMets adelantan próxima apertura de Severino, quien enfrentará a Cachorros, no a...

Mets adelantan próxima apertura de Severino, quien enfrentará a Cachorros, no a Yankees

CHICAGO (AP) — Luis Severino, lanzador dominicano de los Mets de Nueva York, abrirá el encuentro dominical ante los Cachorros de Chicago en vez de enfrentar a los Yankees en el primer encuentro de la Serie del Subway en la campaña.

El dominicano pasó sus primeras ocho campañas con los Yankees, con quienes tuvo una foja de 54-37 y una efectividad de 3.79 en 141 duelos, incluidas 125 aperturas.

Firmó un contrato por un año y 13 millones de dólares con los Mets en el invierno.

El lanzador de 30 años iba a enfrentar a su equipo anterior el martes por la noche pero se adelantó su actuación para medirse con los Cachorros. La actuación de David Peterson se movió del domingo al primer duelo de la serie de dos duelos entre equipos neoyorquinos en el Citi field.

Carlos Mendoza, manager venezolano de los Mets, dijo el viernes que al equipo le agradó que Severino lanzara frente a los Cachorros y que los zurdos Peterson y Sean Manaea se midieran con los Yankees.

Severino habrá tenido descanso regular antes de lanzar ante Chicago.

Mendoza dijo que le había explicado la decisión a Severino y a Peterson.

“Ambos la entendieron”, dijo el manager, quien aseveró que Peterson está saludable.

Severino recibió seis carreras y ocho hits a lo largo de seis entradas y un tercio para irse sin decisión el martes en Texas. Fue su apertura más reciente.

Peterson resolvió seis entradas con pelota de dos carreras en una paliza de 14-2 sobre los Rangers, el lunes por la noche.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments