Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoTres películas nuevas de fantasía para disfrutar en streaming

Tres películas nuevas de fantasía para disfrutar en streaming

El género de la fantasía tuvo varias adiciones a su repertorio. Gracias al auge de las plataformas de streaming, este tipo de producciones ha ganado muchos más seguidores y en este año, grandes películas se han estrenado.

A continuación, te dejamos una lista con tres excelentes películas de fantasía que se estrenaron en 2024 que puedes disfrutar en las plataformas de Netflix y Paramount+.

Orión y la oscuridad | Netflix

“Lo que más teme Orión es la oscuridad. Cuando la encarnación de su peor miedo hace una visita, Dark se lleva a Orión a una montaña rusa que gira alrededor del mundo para demostrarle que no hay nada que temer por la noche”, nos adelanta la sinopsis de Netflix. La serie cuenta con un gran reparto, encabezado por el joven gran talento Jacob Tremblay, además de grandes efectos visuales y la exploración de temas profundos la hacen una de las mejores películas de fantasía del año. La cinta obtuvo un 91% de puntuación Certified Fresh en Rotten Tomatoes, junto con un 61% de puntuación del público.

El aprendiz del tigre | Paramount+

Esta película de animación cuenta la siguiente historia: “Tom Lee descubre que es parte de un linaje de protectores mágicos llamados los Guardianes. Con la guía de un mítico tigre, de nombre Hu, y otros guerreros animales del zodíaco, Tom se entrena para enfrentarse a una fuerza que amenaza la humanidad”.

Damsel | Netflix

Por último, esta película de fantasía y aventuras, protagonizada por Millie Bobby Brown, narra la historia de la princesa Elodie, quien se casa con un príncipe pero pronto descubre que su matrimonio es una trampa mortal. Deberá escapar de un dragón y vengarse de su marido. Damsel le da la vuelta a la historia de la damisela en apuros y cuenta con una protagonista que encarna a la perfección a una heroína fantástica. Actualmente, es una de las cintas más populares de la plataforma de streaming.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments