Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeLocalesUbican cuerpo flotando en zona de búsqueda de joven arrastrada en Arecibo

Ubican cuerpo flotando en zona de búsqueda de joven arrastrada en Arecibo

Las Autoridades ubicaron hoy, sábado 22 de junio, un cuerpo flotando en el río Tanamá, en la zona de La Planta, en Arecibo, según informó a WAPA, el director de Manejo de Emergencias del municipio, Juan Morales.

Hasta ahora, existe la posibilidad de que el cuerpo pueda pertenecer a la joven identificada como Vianca Zoé Sánchez Maisonet, quien fue arrastrada por un golpe de agua en el río Tanamá, en la zona de La Planta, en Arecibo, el pasado domingo, 16 de junio.

Morales confirmó que su personal se encuentra rescatando el cuerpo, para que las Autoridades procedan con la investigación protocolar.

El pasado domingo, las autoridades informaron que varias personas fueron arrastradas a eso de las 6:03 de la tarde por un golpe de agua en el río en el barrio La Planta de Arecibo.

Agentes del Negociado de la Policía y personal de Manejo de Emergencia del municipio de Arecibo, lograron rescatar a un hombre y una mujer, quienes se encuentraban en condición estable.

Luego, el lunes, 17 de junio, rescatistas encontraron una camiseta que se confirmó pertenecía a Sánchez Maisonet en el área de una cascada.

En el operativo de búsqueda participó personal de Manejo de Emergencias Municipal y Estatal, Policía Estatal, buzos de Arecibo, personal de FURA, entre otras divisiones y agencias.

No obstante, tras seis días de trabajo, los rescatistas determinaron el pasado viernes suspender la búsqueda activa de Sánchez Maisonet, debido a las malas condiciones del tiempo.

Esto es una noticia en desarrollo, pendientes a Metro.pr para más detalles.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments