Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimiento¿Quiénes han sido los novios de Ángela Aguilar?

¿Quiénes han sido los novios de Ángela Aguilar?

Ahora que Ángela Aguilar ha confirmado su relación con Christian Nodal, ha causado gran curiosidad saber quiénes conquistaron su corazón antes de que se hicieron oficial su noviazgo con el cantante.

Así que aquí te compartimos el historial amoroso de la hija menor de Pepe Aguilar, pues aunque ha sido corto, ha dado mucho de qué hablar.

Los novios de Ángela Aguilar

Gussy Lau

En 2022, comenzaron a circular unas imágenes en las que aparecían Ángela y Gussy Lau en una situación romántica.

Luego de que el asunto se hiciera viral, el compositor confirmó que tenía una relación con la hija de Pepe Aguilar y aseguró que las familias de ambos ya estaban enterados de la situación.

Después de las revelaciones de Gussy, Ángela compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que confesó que sentía vulnerada su privacidad y que había confiado en la persona incorrecta.

Además, enfatizó que se tomaría un tiempo en familia para arreglar la situación, y se fue de viaje a Europa.

Josh Ball

A finales de 2023, comenzaron rumores que señalaban que la cantante y el deportista mantienen una relación; sin embargo, nunca se confirmó nada.

A propósito de su festejo de cumpleaños 20, la hija de Pepe Aguilar publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en las que celebró llegar a esta edad, rodeada del cariño de su familia, amigos y fans.

Entre los comentarios sobresalió el de la estrella de la NFL, quien dejó una serie de emojis en forma de un pastel, corazones blancos y gorros de fiesta con serpentinas.

La cantante y el jugador intercambiaron algunos mensajes por medio de redes sociales.

Además, Ball publicó una foto en la que mostró que estaba en la oficina que la familia Aguilar tienen en Houston, por las mismas fechas en las que Ángela visitó el lugar.

Christian Nodal

Hace unas semanas, la cantante confirmó su relación a “Hola!”, luego de varios días de especulación, asegurando que su amor comenzó tiempo atrás, y desde ese momento han presumido su romance.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments