Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeLocalesTras las rejas hombre que agredió a mujer y menor con martillo...

Tras las rejas hombre que agredió a mujer y menor con martillo para ablandar carnes en Cataño

Las autoridades informaron que un hombre fue ingresado en prisión luego de no pagar la fianza impuesta en los cargos de maltrato y violencia de género, por un incidente reportado durante la madrugada del sábado, en un apartamento del residencial Juana Matos, de Cataño.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, el acusado, identificado como Christian Martínez Reyes, de 29 años, utilizando un martillo para machacar carnes agredió a la perjudicada en diferentes partes del cuerpo. Además, agredió a una menor en el área de la cabeza con el mencionado objeto.

Contra este se presentaron cargos por maltrato agravado, violación a la Ley de Armas y Maltrato a menores

La jueza Darelis López encontró causa en los delitos y le impuso una fianza global de 500 mil dólares, la cual no prestó. Fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 8 de julio de 2024.

Accidente fatal en Santa Isabel

Agentes, adscritos a Patrullas Carreteras de Ponce del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un accidente de carácter fatal con motociclista, reportado durante la mañana del lunes, en la carretera PR-1, kilometro 97.9, en el pueblo de Santa Isabel.

Según la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre un accidente de auto con motora, donde el perjudicado es miembro del Negociado de  la Policía de Puerto Rico.

Personal, adscritos a la División antes mencionada del área de Ponce, en unión al fiscal se encuentran investigando.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments