Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeLocalesAlcalde de San Germán anuncia aumento de sueldo a empleados tras 19...

Alcalde de San Germán anuncia aumento de sueldo a empleados tras 19 años

El alcalde del municipio de San Germán; Virgilio Olivera Olivera, informó este martes, que luego de 19 años, los empleados del Municipio de San Germán tendrán un aumento de sueldo en su cheque quincenal a partir del próximo lunes, primero de julio de 2024.

“Hoy podemos celebrar la gran noticia de que, después de 19 años, les estaremos haciendo justicia y dándole un merecido aumento de sueldo a nuestros respetados compañeros de trabajo municipales. A partir del primero de julio, todos recibirán su tan ganada reclasificación y retribución, que contó con la aprobación de nuestra Legislatura Municipal”, manifestó Olivera Olivera en declaraciones escritas.

“Estamos sumamente orgullosos y contentos, porque ya hacían 19 años que no se les hacía justicia salarial”, expuso quien indicó “este aumento de sueldo, tendrá un impacto de $700 mil… Este año hemos sobrepasado el millón de dólares en beneficios para nuestros compañeros municipales. Nosotros les hemos mejorado las condiciones de empleo a nuestros empleados, a lo largo de los pasados tres años y medio, además, les hemos devuelto beneficios que ya se les habían quitado, entre ellos el ‘Bono de Verano’, que este año se les entregará el 3 de julio, y también les aumentamos el ‘Bono de Navidad’, entre muchas otras cosas”, explicó el ejecutivo municipal.

“Esto se da luego de que nosotros pudiéramos enderezar el barco municipal y saliéramos del gran déficit operacional, de $1.8 millones”, indicó quien celebró, además, “el aumento en los ingresos que están llegando a las arcas de nuestra amada Ciudad de San Germán”.

“Celebramos, de otra parte, el hecho de que ya logramos saldar un préstamo, heredado… Pagamos $790 mil… Asimismo, celebramos el aumento en los recaudos del IVU”.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments