Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoZhamira Zambrano recibe su primera nominación en solitario a los Premios Juventud...

Zhamira Zambrano recibe su primera nominación en solitario a los Premios Juventud 2024

La artista venezolana, Zhamira Zambrano, recibió una prestigiosa nominación a Premios Juventud 2024 en la categoría “Nueva Generación – Artista Femenina”.

Esto marca la segunda nominación de Zhamira a Premios Juventud, ya que anteriormente fue nominada a “Mejor Canción de Pareja” en la edición de 2023 por su éxito “Dícelo”, junto a su esposo Jay Wheeler.

La entrega de Premios Juventud 2024 se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico el jueves, 25 de julio a las 7 p.m. EST, y se transmitirá EN VIVO por Univisión.

Esta nominación llega después de otro anuncio trascendental: Zhamira está esperando su primer hijo con su esposo Jay Wheeler. La noticia inundó las redes sociales y el internet el viernes, 14 de junio y la publicación de su anuncio obtuvo más de 2 millones de ‘Me Gusta’ en menos de 48 horas. Además, la emotiva canción dedicada a su hija, Bienvenida”, alcanzó el Top 5 en la lista de tendencias mundiales de YouTube tras su lanzamiento.

Sin aún haber lanzado un álbum, Zhamira ya tiene una impresionante lista de éxitos, incluyendo “Estrellita”, que ha acumulado más de 21 millones de reproducciones totales en todas las plataformas, y “Extrañándote” junto a su esposo Jay Wheeler, que alcanzó la posición No. 3 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard, convirtiéndose en su primer Top 5 en cualquier lista de Billboard.

Zhamira ha sentido un inmenso amor por la música desde temprana edad, ganando protagonismo como finalista de la Competencia de Talentos de Univisión, La Banda. Desde entonces, Zhamira Zambrano se ha consolidado como una fuerza en ascenso de talento que ha cautivado al público, acumulando más de 5 millones de seguidores en las plataformas de redes sociales.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments