Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoFotos: Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023 llega a Puerto Rico

Fotos: Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023 llega a Puerto Rico

La actual Miss Universo, la nicaragüense Sheynnis Palacios, llegó a suelo boricua para ser parte de la celebración del certamen a nivel local.

Palacios estará presente en la gala final de Miss Puerto Rico Universe, donde también la actual soberana boricua, Karla Guilfú estará realizando la entrega de su corona.

A su llegada y en entrevista con la periodista Luisa Benítez de Noticentro (WAPA TV), la Miss Universe, indicó que espera visitar varios lugares como el Viejo San Juan, además de probar el mofongo y compartir con el público puertorriqueño.

Al preguntársele sobre la cantidad de personas que se dieron cita al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, esta indicó que quedó sorprendida pero que cada vez que visita algún país tiene la “dicha de encontrarse con el calor de la gente”.

La ganadora del certamen internacional en el año 2023, le aconsejó a las candidatas a nivel local que disfruten su momento.

“Que disfruten este momento, que disfruten esta etapa, le deseo lo mejor y que brillen por luz propia. Estoy contenta y lista para disfrutar”, expresó.

Posteriormente, se encontró con la Miss Universe Puerto Rico, Karla Guilfú en el recibimiento al son de la plena.

La noche final de Miss Universe Puerto Rico 2024 se celebrará el jueves, 27 de junio de 2024, en directo en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en San Juan, a partir de las 7:00 de la noche.

La ganadora de MUPR 2024 representará a la isla en Miss Universo 2024, el cual se realizará en México.

La Miss Universe ,Sheynnis Palacio, llega a Puerto Rico. Aeropuerto Luis muñoz Marin, Carolina.Metro PR 26 de junio de 2024La Miss Universe ,Sheynnis Palacio, llega a Puerto Rico. Aeropuerto Luis muñoz Marin, Carolina.Metro PR 26 de junio de 2024La Miss Universe ,Sheynnis Palacio, llega a Puerto Rico. Aeropuerto Luis muñoz Marin, Carolina.Metro PR 26 de junio de 2024La Miss Universe ,Sheynnis Palacio, llega a Puerto Rico. Aeropuerto Luis muñoz Marin, Carolina.Metro PR 26 de junio de 2024La Miss Universe ,Sheynnis Palacio, llega a Puerto Rico. Aeropuerto Luis muñoz Marin, Carolina.Metro PR 26 de junio de 2024La Miss Universe ,Sheynnis Palacio, llega a Puerto Rico. Aeropuerto Luis muñoz Marin, Carolina.Metro PR 26 de junio de 2024La Miss Universe ,Sheynnis Palacio, llega a Puerto Rico. Aeropuerto Luis muñoz Marin, Carolina.Metro PR 26 de junio de 2024La Miss Universe ,Sheynnis Palacio, llega a Puerto Rico. Aeropuerto Luis muñoz Marin, Carolina.Metro PR 26 de junio de 2024La Miss Universe ,Sheynnis Palacio, llega a Puerto Rico. Aeropuerto Luis muñoz Marin, Carolina.Metro PR 26 de junio de 2024



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments